¿Conocéis la patente US4686605?

¿Conocéis la patente US4686605?
Josefina Fraile, ex eurodiputada y candidata por España a los Verdes, para el Parlamento Europeo, denunció: “La manipulación de los campos electromagnéticos terrestres está interfiriendo en la Resonancia Shuman de 7,83 Hz, que al ser la misma frecuencia a la que funciona el hipotálamo, está afectando negativamente en la salud mental de muchas personas. Una práctica aberrante con la que queda patente el uso de la manipulación climática como arma de guerra, bajo el disfraz de Geoingeniería"
Dra. Rosalie Bertell:
“HAARP forma parte de un sistema integrado de armamento, de consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras” no solo tiene la capacidad de contribuir a cambiar el clima bombardeando masivamente la atmósfera con haces de alta frecuencia para desestabilizar el equilibrio tectónico, sino que también mediante la conversión de ondas de baja frecuencia en alta intensidad, puede alterar y comprometer el funcionamiento del cerebro humano al igual que otras patentes de guerra capaces de generar confusión, agresividad y letargo. Esto último afecta especialmente al comportamiento de aves, mamíferos y animales marinos, provocando comportamientos inesperados, confusión y suicidios en masa como los experimentados por cetáceos o leones marinos desde hace varias décadas, además de la caída masiva de aves muertas en episodios de Manipulación Climática por la zona. Síntomas atribuidos fraudulentamente a un supuesto cambio climático.
Los rusos descubrieron que estas tecnologías tenían las peligrosas capacidades, no solo de modificar el clima, desestabilizar el equilibrio tectónico y matar o confundir animales migratorios, insectos, etc. Sino que además podían forzar el ajuste de la Resonancia Schumann a valores prefijados, provocando la modulación de las Frecuencias Hipotalámicas del cerebro humano.
Estos descubrimientos fueron explotados por los programas Soviético “Psicotronika”, que tuvieron su origen en el Programa Aleman “Mint Kontrol” y que en manos de los americanos fueron bautizados como la serie de programas M-K.
El científico Nick Begich y la periodista Jeanne Manning denunciaron a HAARP en su libro “Angels don’t play this harp” (Los ángeles no tocan esta arpa) explicando que los haces de partículas electromagnéticas enviados hacia la ionosfera modifican sus propiedades y producen su calentamiento. También denuncian que la explotación y manipulación de estos proyectos de Geoingeniería, son puramente militares.
Científicos como el Dr Nicholas Begich, quien describe el proyecto militar HAARP como una peligrosa y potente tecnología, capaz de enfocar y transmitir masivamente trenes de ondas que elevan áreas de la ionosfera o capa superior de la atmósfera, tras calentarlas. El doctor Begich explica que estos trenes de ondas electromagnéticas posteriormente rebotan hacia la tierra y traspasan objetos y organismos vivos. Y este es el motivo por el que en tragedias, devastaciones y terremotos que muchos investigadores y científicos han achacado a HAARP, aparecen cientos o incluso miles de pájaros, insectos y pequeños animales muertos por toda la zona.
"Descubrir y examinar conspiraciones no es una paranoia de gente ridícula, sino un derecho y un deber inalienable de todo ciudadano del mundo" Nauzet Morgade
(foto de Chile)

Comentarios

Entradas populares