el Credo de Bill
"Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer a William Cooper y su esposa Annie. Era parte de mi trabajo verificar si este hombre realmente decía la verdad o si solo era otra persona que buscaba fama y fortuna. Lo que encontré fue un bulldog robusto , individuo impulsado que era amable, atento y tierno. Estaba realmente preocupado por usted y su bienestar.
"Bill sabía que la gente estaba mal informada por una sociedad que te engaña con engaños hasta que no haya distinción entre la ficción y la realidad. Ve lo que muchos otros ven que está sucediendo, y no tiene miedo de hacer algo al respecto.
"Hay muchos que no quieren que sepas lo que Bill tiene que decir. Han intentado muchas veces evitar que lo diga. Las cicatrices en su rostro y la pérdida de su pierna son sus vendas de sinceridad en tu nombre.
"Nadie se vuelve popular al decirle a la gente la verdad. La historia registra lo que les sucedió a los verdaderos profetas del pasado. Sin embargo, algunos han escuchado sus advertencias y no fueron tomados por sorpresa. Otros han metido la cabeza en la arena y se negaron escucha.
"Bill lo tiene todo junto y lo ha reunido para que usted también pueda ser uno de los informados del mundo. Una persona bien informada puede tomar la decisión correcta. William Cooper tiene mi voto de aprobación porque me importó lo suficiente como para descubrirlo. quién es el hombre. Ahora es tu oportunidad ".
Aquí, entonces, está la historia de William Cooper:
"... Ha habido muchas coincidencias secuenciales relacionadas a lo largo de mi vida, incidentes que por sí solos no habrían conducido a ninguna parte. Estadísticamente, las probabilidades en contra de la misma secuencia de acontecimientos o de una secuencia relacionada que le sucede a un individuo son astronómicamente elevadas. de incidentes que me han convencido de que Dios ha intervenido en mi vida. No creo en el destino. No creo en los accidentes ...
"Nos han enseñado mentiras. La realidad no es en absoluto lo que percibimos que es. No podemos sobrevivir más tiempo aferrándonos a las falsedades del pasado. La realidad debe discernirse a toda costa si queremos ser parte del futuro. La verdad debe prevalecer en todos los casos, sin importar a quién lastime o ayude, si queremos seguir viviendo en esta tierra. En este punto, lo que queremos ya no importa. Es lo que debemos hacer para garantizar nuestra supervivencia. cuenta. El camino antiguo está en el cierto proceso de destrucción y un Nuevo Orden Mundial está golpeando la puerta ...
"Temo por los pequeños, los inocentes, que ya están pagando por nuestros errores. Existe un gran ejército de niños ocupados huérfanos. Están asistiendo a guarderías controladas por el gobierno. Y los niños con llave se están volviendo locos en el Las calles. Y los niños heridos emocionalmente de las madres solteras, nacidos solo por el dinero en el cheque mensual. Abre los ojos y míralos, porque ellos son el futuro. En ellos veo el seguro y cierta destrucción de esta nación alguna vez orgullosa. En sus ojos vacíos veo la muerte de la Libertad. Llevan consigo un gran vacío, y seguramente alguien pagará un gran precio por su sufrimiento.
"Si no actuamos de forma concertada y nos aseguramos de que el futuro se convierta en lo que necesitamos que sea, entonces seguramente nos mereceremos cualquier destino que nos aguarde.
"Creo con todo mi corazón que Dios me puso en lugares y en puestos a lo largo de mi vida para poder transmitir esta advertencia a su pueblo. Rezo por haber sido digno y haber hecho mi trabajo.
"ESTE ES MI CREDO. Primero creo en Dios, el mismo Dios en el que mis antepasados creyeron. Creo en Jesucristo y en que él es mi salvador. Segundo, creo en la Constitución de la República de los Estados Unidos de América, sin interpretación, tal como estaba escrito y destinado a funcionar. He prestado mi sagrado juramento de 'proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos de América contra todos los enemigos extranjeros y domésticos'. Tengo la intención de cumplir ese juramento. Tercero, creo en la unidad familiar y, en particular, en mi unidad familiar. He jurado que daré mi vida, si es necesario, en defensa de Dios, la Constitución o mi familia. Cuarto, creo que cualquier hombre sin principios él está listo y dispuesto a morir porque en cualquier momento dado ya está muerto y sin uso o consecuencia alguna.
- William Cooper., 3 de agosto de 1990., Camp Verde, Arizona ".


Comentarios
Publicar un comentario