Los OVNIS ante la razón
En la mayoría de las antiguas culturas existen tradiciones que hablan de seres venidos del espacio que interactuaron con los humanos*.
Sólo en las culturas Judía, Cristiana y Musulmana se borraron totalmente las influencias de seres del espacio sustituyendo a los dioses del espacio por el Dios y por sus ángeles (enviados).
Desde hace muchos años todo lo relativo a los seres del espacio se ha ocultado en las anteriores culturas y las gentes que nos ocultan esto son las mismas que crearon esas religiones favoreciendo a su vez la creación de una nueva religión a la que llamamos ‘Ciencia’, para atrapar a las gentes que ya no creían en las anteriores religiones e impedir que escapasen de sus redes.
Es curioso ver con qué frecuencia ocurre que quien está preparado en una parcela de la nueva religión, la ‘Ciencia’, defiende a muerte, cual sacerdote, la postura de esa parcela, esa rama de la Ciencia en la que fue preparado en su carrera, sin darse cuenta de que todo lo que estudió también está dirigido y manipulado por los agentes del Gobierno Secreto.
Así resulta que cuando sale el tema de los OVNIs, cada licenciado tiene la visión propia de la gente de su ramo, por ejemplo, si el licenciado es psicólogo o psiquiatra, tratará de explicar este fenómeno como un autoengaño por parte de la psique de uno o por parte de alguien en el exterior y argumentará con los escritos y la visión de alguno de los ‘dioses’ que le hicieron estudiar y en los que se basa su ciencia, alguien que dejó escritos sobre psicología o psiquiatría hablando de los trucos de la percepción**.
Quienes vayan de parapsicólogos explicarán el fenómeno de una manera totalmente diferente e irreconciliable con la visión de los anteriores licenciados, en donde entren a formar parte fenómenos telepáticos, ectoplásmicos, etc.
Quienes vayan de científicos tratarán de llevar estos objetos al laboratorio para investigarlos y mientras no puedan arrancar un trocito de material de ellos o no puedan hacer punciones y observar los tejidos de los ocupantes***, todo el fenómeno no existirá. Es asombrosa la visión tan materialista que adquirieron muchos de los llamados ‘científicos’ y de quienes les siguen, los ‘cientifistas’ aquellos que basan sus opiniones en lo que dicta la nueva religión, la ‘Ciencia’, sin prestarse nunca ellos a investigar de verdad por ellos mismos y sin atenerse a lo que les cuenta la ‘Ciencia’ secuestrada por los agentes de los poderes ocultos de la Tierra. Así siempre se les escapará el tema a los unos y a los otros.
Sin embargo existen grupos formados por quienes sí creen en el tema OVNI y que hacen meditación dirigida a tener contacto con estos seres; en muchas ocasiones estas gentes sí tuvieron pruebas muy claras de la existencia de los seres del espacio, e incluso contacto con ellos, pero es muy importante que estos grupos se protejan siempre de los seres de la Oscuridad, pues en otro caso podrán ser engañados fácilmente incitándoles a crear una secta o una nueva religión, en definitiva, nuevas formas de dejar atrapadas sus mentes.
Por supuesto que existen nuestros hermanos del espacio y todo ser inteligente y con un poco de preparación podrá deducir de inmediato que en este inmenso mundo con millones de Galaxias y miles de millones de estrellas con todavía muchos más miles de millones de planetas y de lunas en cada Galaxia, es imposible que sólo existan seres conscientes de sí mismos y pensantes en nuestro planeta. Muchos de estos seres son de los que siguen a la Luz, seres de bien, y otros muchos son de los que siguen a la Oscuridad, pero sólo se producirá un encuentro con los seres de la Luz si así estaba acordado que ocurriera por seres de elevado nivel en el Universo. Los encuentros que se puedan producir tras la búsqueda de contacto muy decidida con estos seres, casi siempre supondrán un encuentro con los seres de la Oscuridad.
*en la mayoría de las ocasiones los visitantes fueron seres de la Oscuridad, seres de mal, esclavizadores, que se hicieron pasar por dioses y prueba absolutamente segura de ello es el que exigieran sacrificios de animales e incluso de hombres
**por ejemplo, la explicación del fenómeno como una extroversión de arquetipos del inconsciente, tal como lo explicaba Jung
***sin embargo para los otros científicos, los de la élite oculta, sí existen y han diseccionado en multitud de ocasiones a los robots biológicos que están a las órdenes de los extraterrestres de la Oscuridad (sus jefes son los Draco), esos seres a los que llamamos 'grises'
Comentarios
Publicar un comentario