LA INCREÍBLE HISTORIA

Entrevista de Radio con Rense William Tompkins con el Mayor George Filer & Frank Chille – 4 de Mayo, 2016
Jeff Rense: Está bien. Estas dos horas van a ser simplemente fascinantes. Tenemos la oportunidad estaremos. . . en esta sesión de dos horas, con William Tompkins. Y, por supuesto, con Bill estará (Mayor) George Filer y Frank Chille. ¿Bill?

William Tompkins: Sí, estoy aquí.

Rense: Vamos a empezar con esto y a medida que estén disponibles los incluiremos. La última vez que tuvimos a Bill nos metimos en algunas zonas extraordinarias, y lo que vamos a hacer esta noche es continuar ampliando los horizontes, y me refiero al espacio exterior. Vamos a mirar hacia allá afuera y ver lo que Bill Tompkins sabe, lo que puede compartir con nosotros, y tenemos algunas fotos, también. Si vas a la página de inicio Rense.com, echa un vistazo allí y debe haber fotos bajo el nombre de Bill. Hay algunas cosas muy provocativas allí.

Si recuerdas, Bill, ¿dónde estábamos la última vez cuando hicimos el relato y desde donde te gustaría retomarlo?

Tompkins: Bueno, como que quedamos realmente en la mitad y si pudiéramos, me gustaría ir de nuevo a 1942. Si pudiéramos empezar por ahí.

Rense: Está bien. Sí.

Tompkins: Hay una situación que creo que es difícil que la gente se dé cuenta y es que cuando los reptilianos hicieron su acuerdo con Hitler y la SS, era totalmente diferente a cualquier otra cosa en el planeta.

Rense: Cuando usted dice. . . quién. . . Lo siento, Bill. ¿Quién hizo el acuerdo?

Tompkins: Cuando Hitler hizo el acuerdo de aceptar la ayuda de los reptilianos.

Rense: Fuera del planeta. . . Sólo quería asegurarme de que todo el mundo estuviera al corriente. Estamos hablando de una raza visitante inteligente, muy inteligente, una vida que se conoce comúnmente como los reptilianos. Bueno. Adelante.

Tompkins: Está bien. Ahora, eso convirtió a Alemania en un país totalmente diferente. Ahora, al pueblo alemán, por supuesto, no se le permitió siquiera saber que a la SS se le había dado esta ayuda extraterrestre. Ahora, cuando dije dado, en realidad se les dio el hardware. No se les dio un libro que decía cómo operar un OVNI. Se les dio los OVNIS, no sólo un tipo, sino 7, 8 clases y tipos diferentes - incluso grandes vehículos espaciales con forma de cigarro.

Ahora, el punto aquí es que esto significaba que los alemanes estaban totalmente más avanzados y capaces de aprender cómo operar estos vehículos y salir al espacio con los grupos navales de reptilianos y operar con ellos en la galaxia, haciendo esencialmente lo que Alemania iba a hacerle a este planeta, que era esencialmente sacar a la gente que no querían en el planeta y hacer del resto de ellos sus esclavos.

Rense: Algo así como lo que los comunistas soviéticos estaban planeando hacer.

Tompkins: Exactamente. Pero la gran diferencia aquí es que cuando nos involucramos en ello, es como cuando estaba trabajando para el Almirante Rikibana en 1942, y tuvo estos 29 principales agentes de la marina de guerra, espías, en Alemania. Y habían estado allí al menos un año antes de que yo entrara ahí.

Rense: Uh huh.

Tompkins: Volvieron tan rápidamente como les fue posible, mientras conseguían nueva información.

Rense: Ahora bien, esta es una penetración sorprendente que la inteligencia estadounidense fue capaz de conseguir de alguna manera, obviamente, los hombres que hablaban el alemán fluidamente, recibieron las credenciales y papeles para conseguir de alguna manera colocarse en posiciones de extrema importancia en el Tercer Reich.

Tompkins: Eran agentes de la Marina – espías de la Marina. Y estos muchachos eran brillantes. Y así, se metieron en la mayor parte de las zonas de Alemania y los países ocupados. Se enteraron de todas estas cosas que iban a tener lugar donde Alemania tendría entonces OVNIS con velocidades capaces de. . . cerca de la velocidad de la luz.

Tenían armas que eran tan avanzadas que no había nada que tuviéramos aquí en los Estados Unidos. . . tuviera alguna idea de eso. Por lo que los alemanes consiguieron rápidamente. . . poner estos vehículos en producción. Y a diferencia de los Estados Unidos, tuvimos que tomar la información que los agentes de la Marina nos dieron, difundirla a todas las organizaciones de alto secreto en los Estados Unidos - instalaciones de la Marina, universidades, Cal-Tech, JPL, todos los de Lockheed, Douglas, Boeing. Todo el mundo recibió paquetes, ¿de acuerdo?

Pero, nuestra posición era totalmente diferente a la de los alemanes. Y pasaron varios años antes de que hubiera dos ovnis que incluso se estrellaron y que pudimos verlos.

Rense: Sí, 1947.

Tompkins: Eso es correcto. Y lo que es muy interesante es que tuvimos que tratar de realizar ingeniería inversa en todos los ovnis estrellados. Esto nos llevó años.

Rense: Sí, los alemanes no tuvieron ese obstáculo. Pero hay, obviamente, gente que ahora están diciendo, "¿Qué diablos? Si tenían esta tecnología, ¿cómo perdieron la guerra? "

Tompkins: Está bien. Esa es una muy buena pregunta. La forma más sencilla de responder es que, efectivamente, no perdieron la guerra. No hemos ganado la guerra. Lo que ocurrió fue que los alemanes fueron contactados por la totalidad de la Armada de EE.UU. y todos los grupos de inteligencia militar en los Estados Unidos. Entraron e hicieron acuerdos de tomar un número considerable de científicos alemanes y llevarlos a los Estados Unidos. Fue llamado el Proyecto Paperclip.

Rense: Sí, miles de ellos. Sí, había un montón de ellos.

Tompkins: No es que fueran 6 o 7 de ellos. Como has dicho, había cientos y cientos y cientos. Ahora, estos alemanes, a continuación, en realidad fueron asignados a esta cosa que se llama la NASA. Y que en esencia constituyen el 80 ~ 90% de la NASA. Pero eso fue sólo la primera parada.

Rense: ¡Guau!

Tompkins: Continuaron distribuyéndose a cada superior estadounidense bio-médico y corporaciones de sistemas que se encontraban en el sector aeroespacial. Luego trabajaron en estas empresas y trabajaron hasta el punto que se hicieron cargo del financiamiento de estas empresas. Y, por supuesto, el Bilderberg y la Trilateral estuvieron involucrados en esto.

Pero el punto es que Alemania cuatro años antes de que perdieran la guerra, decidieron que esta tremenda oportunidad que se les dio para tener todos estos sistemas espaciales avanzados, dijeron: "Vamos a pasar a la Antártida." Y en ese momento, los reptiles extraterrestres, tenían tres grandes cavernas bajo el suelo, bajo el hielo, en la Antártica. Y tenían dos pequeñas.

Y entonces, les dieron las dos pequeñas a la SS y luego hicieron los arreglos para que los alemanes diseñaran y construyeran submarinos masivos como medio de transporte. No tenían torpedos a bordo. Sólo eran grandes transportes.

Rense: Correcto. Correcto.

Tompkins: Y empezaron a mover la construcción OVNI superior, porque Alemania entró en la construcción de estos diversos tipos de ovnis que se les dio a ellos. Comenzando a tomar esto cuatro años antes de que terminara la guerra.

Rense: ¿En serio?

Tompkins: Así que tenían un número masivo de esclavos - trabajo de esclavos - que se trasladaron allí también. Y las familias de todas la SS alemana fueron allí con ellos.

Rense: Bueno, estas cavernas. . . ahora tengo material de archivo de la expedición alemana original a la Antártida, en 1938-1939.

Tompkins: Sí.

Rense: Ahora, ese viaje, como es sabido, fue capturado en una película y traída de vuelta y entonces, ciertamente, una versión filtrada de la misma fue editada y lanzada en los cines alemanes. Era como un noticiario. Era como una pieza de 10-12 minutos de película que mostraba los barcos alemanes de exploración e investigación que van a la Antártica.

Tompkins: Sí.

Rense: Ahora, mi pregunta es, en estas películas hay algunas instantáneas de gigantescas cavernas subterráneas. Voy a sacar todo esto de las películas. Están viejas y granulosas, pero todavía se pueden ver. Tienen música wagneriana, un poco de una banda sonora de un narrador aquí y allá. Pero es una cosa notable para ver, porque esto es lo que admitieron encontrar en la Antártica, y mi pregunta es, Bill, ¿cómo se van allí a este continente de hielo y encuentran estas cavernas simplemente de la nada en este viaje allí? Les mostraron donde estaban. Fue así.

Tompkins: Exactamente. Y se les mostró donde estaban las personas con extraterrestres reptilianos.

Rense: Correcto.

Tompkins: Esas cavernas en realidad, eran como países masivos.

Rense: Bueno, las fotos que tengo. . . Hay tal vez, voy a adivinar cómo un tercio a la mitad de una milla de ancho, cientos y cientos y cientos de pies de altura - enormes cavernas bajo el hielo. No se ve hielo. Agua corriendo. Perfectamente habitable.

Tompkins: Sí. Y junto a ellos estaban estas tres cavernas masivas.

Rense: Lo creo. Lo creo.

Tompkins: En serio. Y así, lo que tuvo lugar a continuación, es que mientras la 8ª Fuerza Aérea y los británicos estábamos deteniendo a Alemania con los bombardeos, estábamos a minutos, no años, de perder esa guerra. Pero no hizo ninguna diferencia con respecto a Alemania, porque no sólo Hitler y su novia se fueron a América del Sur, al igual que muchos de los alemanes.

Rense: Bohrman, Mengele, sí, había un montón de ellos ahí abajo. Miles.

Tompkins: Y así todo esto se llevó a cabo. Ellos infiltraron nuestra industria aeroespacial y en nuestros sistemas avanzados de medicina aquí en el país, y, esencialmente, consiguieron la NASA, que luego, por supuesto, que estaban desarrollando las misiones Apolo, que eran misiones alemanas, antes de salir de Alemania e irse a la Antártica. Eso es lo que hizo Alemania.

Rense: Correcto.

Tompkins: Así que vinieron aquí e hicieron lo mismo. No creo que nos sentamos como a evaluar la línea de tiempo de todo esto. Creo que es un poco difícil creer que no ganaron la guerra. Y es muy difícil darse cuenta de que incluso hoy en día esto sigue siendo un elemento de control principal en los Estados Unidos. Y, de hecho, en Inglaterra también.

Rense: Uh huh.

Tompkins: Es una locura.

Rense: Sí. Extraordinario. Permítanme detenerme ahora y decirle "Hola" al Mayor George Filer, que está de pie ahora y ha estado escuchando en voz muy baja. Hola George. Bienvenido de nuevo.

Mayor George Filer: ___ Volver allí ayer, así que estoy feliz de estar de vuelta nuevamente.

Rense: Sí. Bastante asombroso el material que Bill Tompkins está presentando, y Frank Chille, quien lo hizo posible esta noche de nuevo en la programación, gracias, señor. Bienvenido.

Frank Chille: Hay algunas grandes historias que Bill puede compartir con nosotros sobre la base de esas fotos que le he enviado a usted. Probablemente te ha dicho que ese disco alemán tiene 250 pies de diámetro.

Rense: Sí, vamos a ir a verlos en este momento. Bill, ¿está cerca de una computadora?

Tompkins: Sí.

Rense: Bueno, ¿sabes cómo llegar a mi página de inicio?

Tompkins: No, no lo creo. Así que debemos dejar esa parte por ahora, así no tenemos que ocupar  el tiempo para pasar por eso.

Rense: Está bien. Bueno, tal vez al final de la hora te llevaremos a esa página para que puedas ver las fotografías y luego podamos hablar de ello después de la pausa.

Tompkins: Está bien.

Chille: Yo le proporcioné copias impresas de ellos.

Rense: Oh, genial. Entonces tienes las fotos, las copias impresas, Bill, así que lo haremos después descanso, de todos modos. Ahora, en la Antártica. Tecnología avanzada. La  NASA - una operación alemana. Los alemanes nos pusieron en el espacio. Los alemanes nos llevaron a la luna, si es que fuimos a la luna y la mayoría de la gente piensa que lo hicimos.

Tompkins: Fuimos.

Rense: Ellos estaban absolutamente detrás de la construcción, y Bill era un diseñador de algunas de estas enormes naves espaciales. No hay otra palabra para ellas. Fueron construidas al parecer ya sea en piezas construidas aquí abajo o en el espacio. ¿Cuál era la verdad de eso, Bill?

Tompkins: ¿Estamos hablando de Guardián Solar?

Rense: Sí.

Tompkins: Está bien. Los diseños de algunos de estos se realizaron en las instalaciones de ingeniería de Douglas en Santa Mónica en el depósito secreto de reflexión.

Rense: ¿Por qué años habría sido esto, Bill? Disculpe. ¿Qué año habría pasado esto, aproximadamente?

Tompkins: Eso fue del año 42, al 46. Ese período de tiempo.

Rense: Está bien. Así que eso es durante la guerra, amigos. Ellos estaban diseñando la nave espacial en la Douglas Aircraft durante los años de la guerra. Muy bien.

Tompkins: Y, por supuesto, que estábamos usando la información que el. . . de la oficina del Almirante Rikibana. Fue comandante de la Estación Aeronaval de San Diego y yo era su informe___ Nadie sabía lo que estaba haciendo en realidad con estos operativos al volver de Alemania con toda esta información espacial.

Rense: Correcto.

Tompkins: Entonces después me fui a trabajar a Douglas al depósito secreto de reflexión. Y una de las cosas interesantes es que uno de los paquetes, un paquete de propuesta, que volé por todo el país para que toda esta información fuera difundida a las organizaciones aeroespaciales, y me encontré con uno de mis propios paquetes que había hecho 10 años, 12 años antes y entregado a Douglas.

Rense: Guau. Esto es demasiado.

Tompkins: Loco.

Rense: Eso es una locura. Bueno. Por lo tanto, mi pregunta acerca de estas enormes naves para. . . Bill has oído hablar de ellas. Y si no entendieron, fue Guardián Solar. Al igual que el hombre que dirige una prisión - un protector, un guardia. Guardián Solar es el nombre del programa. Estas grandes naves que fueron construidas, cómo se construyen y dónde se estaban construyendo. Esa es la gran cosa. ¿Se construyeron aquí abajo y se fueron volando al espacio? Debe haber sido.

Tompkins: Está bien. No, no fueron.

Rense: Ah, bueno, veamos. Ahí va.

Tompkins: Está bien. Una de las instalaciones que  fue utilizada se encuentra al este de las montañas Wasatch en Utah. Esta era una caverna muy, muy grande. Tiene cavernas más pequeñas adyacentes a ella, pero es una muy inmensa. Y fueron capaces de armar instalaciones para los sistemas espaciales Lockheed, Northrop-Grumman, e incluso Boeing estaban involucrados en la construcción real de estos portadores de naves espaciales kilométricos que la Marina tiene ahora ocho de estos grupos de batalla portadores de naves espaciales en la galaxia.

No sé la misión real en este momento, pero para la mayoría de los períodos los primeros que se construyeron fueron a la galaxia porque se construyeron aquí. Ellos estaban operando con sólo uno de los ocho que operaba en todo el sistema solar. Los demás estaban fuera de la galaxia que operan conjuntamente misiones contra los reptilianos y otras malas personas, pero trabajando de forma conjunta con la Armada Nórdica, y que fueron las personas que habían estado ayudando al menos a nosotros con el Apolo.

Rense: Uh huh.

Tompkins: Así que los vehículos actuales se construyen en algo así como una cosa tipo avión, en los portadores de naves, y es interesante que Northrop, Northrop-Grumman, armó un programa donde se regresaron a Virginia y se compraron la mayor instalación de construcción de portaaviones del planeta.

Ellos compraron esto de modo que sus ingenieros pudieran entrar allí y trabajar con toda la gente de construcción e ingeniería de la marina de guerra que construían los portaaviones.

Rense: Así que este fue un gran lugar de construcción del astillero. Tiene que ser.

Tompkins: Sí.

Rense: Flotaban las naves completas en un poco de agua en alguna parte. Bueno.

Tompkins: Así que este es el astillero de Newport News en Virginia.

Rense: Entendido.

Tompkins: Y entonces tenían su gente, la gente Grumman, estudio con los ingenieros de la Marina, los diseñadores de todas las áreas de un portaaviones. Y sorprendentemente, Newport News también construye submarinos de la Marina.

Y en Douglas, en el depósito secreto de reflexión, estábamos buscando todo tipo de vehículo espacial que necesitaríamos para ir a la galaxia, posteriormente, nuestra Marina de los EE.U.U.  Así llegaron los submarinos y discutimos esto. Dijimos: "Eso es lo más fácil, la forma más rápida, podemos salir allí. Sólo tendremos que tomar un submarino regular de la Marina, sacar todo el sistema nuclear, ponerle el sistema anti-gravedad, e íbamos a utilizar esto de inmediato."

Rense: Así que esto fue en la década de 1950.

Tompkins: Sí.

Rense: Está bien. Esto es. . . Iba a preguntar acerca de la propulsión, así, nos dieron o dicho de otra manera rediseñamos sistemas de propulsión anti-gravitacionales, que se encontraban en los submarinos actuales en construcción. Una conversión muy simple en realidad. Muy inteligente.

Tompkins: Sí.

Rense: Espera ahora, Bill. Tenemos que hacer una pausa por sólo un par de minutos. Vamos a regresar con Bill Tompkins. Su libro es "Seleccionado por extraterrestres", volumen uno de quizás cuatro volúmenes más. Y se puede obtener justo desde la pantalla con sólo hacer clic en el nombre de Bill Tompkins e invitados. Echen un vistazo. No descarten todo esto, amigos. Donde hay humo, hay fuego. Recuerden eso. Regresamos en un par de minutos. Esperen.

(23: 33 ~ 23: 58 - PAUSA)

Rense: Bueno, regresamos nuevamente con nuestro invitado el Sr. Bill Tompkins. ¿Deseas agregar algo George Filer a esta primera media hora de conversamos con Bill, esta noche?

George Filer: Bueno, yo he estado en el astillero de Newport News en portaaviones y submarinos. Creo que se puede, en teoría, poner en sistema anti-gravedad allí y hacer que funcione como una nave espacial.

Rense: ¿Podría usted construir algo tan grande como un portaaviones, en su opinión, en ese astillero sin llamar mucho la atención? ¿Qué harías, tú?, ¿A qué se parecería?. . . Le preguntaré a Bill esto en un par de minutos. ¿Lo harías ver como un portador o como una nave espacial? ¿Qué harías?

Filer: Bueno, algunas de esas áreas están un poco bloqueadas. En otras palabras, se necesitaría un cierto grupo de hombres que. . .

Rense: Sí, tendría que sobrevolarla, lo que sería espacio aéreo limitado, yo creo.

Filer: O se podría poner en lanzamiento. . . Usted sabe, se lanzan y luego se trabaja en ellas más tarde y, a veces en otro lugar.

Rense: Así que la construcción de una gran nave como una portadora en Newport News podría haber dado fácilmente lugar a todo el apoyo de la construcción y tecnología necesarias para construir algo completamente distinto en uno de los grandes. . . las llamaremos bahías donde van a construir algo. Muy bien, bien, George. Frank, ¿alguna cosa que desees participar aquí?

Frank Chille: Sí, creo que lo que Bill estaba tratando de sugerir es que se llevaron los diseños para los diques secos y los copiaron, ya sea en una cueva o en otro lugar en otra ubicación para construir las embarcaciones.

Tompkins: Ah, está bien.

Chille: Ellos no hicieron uso de las instalaciones en Newport News. Utilizaron el diseño de los diques secos y los modificaron.

Rense: Vamos a ver que dice Bill Tompkins. Está bien, Bill, nos dices cómo lo hicieron. Era eso. . . ¿Es correcto lo que Frank dijo que fueron a Newport News y copiaron las bahías de construcción de los diques secos para estos enormes barcos y los reproducen en cavernas bajo la tierra? ¿Es eso exacto?

Tompkins: Sí. Eso es en realidad lo que se llevó a cabo porque en realidad se ha visto antes, donde una grúa está poniendo una sección de proa en un portaaviones. Es una enorme pieza grande que se levanta y la ensamblan. Y entonces es el mismo tipo de construcción y ensamblaje que, por supuesto, utilizan en las instalaciones subterráneas de Utah.

Por lo que la curva de aprendizaje. . . Esa fue una manera fresca de hacer esto, ya que pasaron por esta curva de aprendizaje. . . Esta es una compañía que construye aviones. ¿Bueno? Northrop Grumman construye aviones.

Rense: Correcto.

Tompkins: Y este no es su campo en absoluto. Se dieron cuenta de esto y pidieron prestado el dinero y compraron todo el asunto - Newport News Shipbuilding, que es el. . . En realidad, fue en la Guerra Civil.

Rense: Huh.

Tompkins: Esa instalación.

Rense: ¡Guau!

Tompkins: Y así se ha utilizado durante años. Y es la instalación más grande de construcción de buques de guerra en el planeta. Así que usar eso y estudiar su construcción era perfecto. Y luego sólo utilizar el mismo bloque,  similar. . . a la que utilizan. . . los niños cuando juegan con la caja, la caja de construcción y luego ensamblan la caja exactamente como se monta un portaaviones.

Rense: Veo.

Tompkins: Así que los mismos técnicos de ensamblaje y de ingeniería ayudaron a construir estos portanaves espaciales kilométricos.

Rense: Correcto.

Tompkins: Y había un número de __ submarinos, que fueron convertidos, pero en realidad otros tipos de cazas, cazas del espacio, y naves de apoyo para los ocho grupos de combate de la Marina, que es en realidad el Guardián Solar.

Rense: Guardián Solar tiene ocho grupos de combate. Estos son como, supongo, grupos de combate navales en los océanos, pero están en el espacio.

Tompkins: Sí.

Rense: El mismo tipo de concepto.

Tompkins: Y así esos realmente eran. . . los primeros que fueron trasladados a la galaxia y tienen. . . no tienen sus instalaciones para mantenimiento, o funcionamiento, o modificación, o utilizar nuevas armas o lo que sea, todo eso se hace en otros planetas estrellas.

Rense: Ahora ¿por qué ir fuera del sistema solar para esto? Tan rápido. Quiero decir, eso es un gran y rápido salto. Pude ver algunas naves - Estoy haciendo de abogado del diablo aquí - pero se viaja fuera del planeta. Se entra en el sistema solar. Hay mucho que ver en nuestro sistema solar. Así, pudieron construir bases como saben en la Luna, en Marte, en Venus, quién sabe. Pero ¿por qué ir a la galaxia?

Tompkins: Está bien. La primera razón es que no es tu Luna, al igual que este no es tu planeta. Tienes que ir realmente con el programa. La Luna no es la Luna. Es hueca. Es un centro de control enorme para esta región de la galaxia.

Rense: ¿En serio? ¿Quién lo dirige? Bill, ¿quién dirige este centro de control?

Tompkins: Hay probablemente gente de 10 o 12 civilizaciones extraterrestres separadas haciéndolo – Los Reptilianos son uno de ellos. Y así, esa es la razón por la que no volvimos a la Luna.

Rense: Se nos dijo que no, creo. Sí.

Tompkins: Sí. Y nos dijeron los reptilianos allí, "Adelante y terminen dos o tres misiones más, pero recojan sus rocas y tomen sus fotografías y no vuelvan. Esta no es su Luna”.

Rense: Esto sin duda va de la mano con los informes de los astronautas que hemos visto y se puede encontrar en línea de haber visto una enorme nave espacial estacionada alrededor del borde del cráter donde una de las misiones aterrizó. Hay tantas fotos muy, muy extrañas de formaciones en la Luna, cosas anómalas. Sabemos lo que hay en Marte. Está llena de escombros de una civilización avanzada allí.

Así que, bueno, la Luna empezó a ser, voy a adivinar, un cuerpo planetario normal y la ahuecaron. Le quitaron el núcleo y lo convirtieron en un enorme laberinto de cavernas. ¿Es correcto o fue todo construido en base a la idea de que era completamente hueca?

Tompkins: Está bien. Hay dos versiones sobre eso y tengo que decir que no se cual es la correcta. Una de ellas es que fue un planeta parcialmente excavado. La otra es que se trataba de un vehículo nuevo que fue construido ___.

Rense: ¡Guau!

Tompkins: Pero es completamente hueco. Está llena. . . Tiene todas las ciudades a través de ella - en su interior. Y así, lo mejor que puede hacer es trabajar con la Marina de los nórdicos. ¿Bueno?

Rense: La Marina nórdica. Bueno.

Tompkins: Sí. Así que no es Guardián Solar de la Marina de los EE.UU., sino que estamos operando, y ha sido, desde los años 80, con la Marina de los nórdicos. Y para esta gente. . . Es más fácil describir la situación allí. . . Por cada diez grupos de combate de la Marina nórdica, los reptilianos tienen 100. Así que estamos en una especie de desventaja, por número, pero la Marina nórdica ha sido tremendamente favorable para nosotros. Nuestra Marina trabaja con ellos y en realidad está en guerra no sólo con los reptilianos en el espacio sino con varias otras civilizaciones malas.

Rense: ¿Es esta una guerra de fuego o se trata de una guerra diplomática?

Tompkins: Son ambas. Y son ambos, por desgracia, los que a veces llegan a tiroteos. Y así, hay, entonces es nuestros grupos de combate Guardián Solar, siete de ellos de todos modos, hacen su servicio, sus actualizaciones de nuevos equipos y el mantenimiento y todo eso en instalaciones de la Marina nórdica.

Rense: En la Luna.

Tompkins: No está en la Luna. En la galaxia.

Rense: ¡Guau! Muy bien. Así que no tenemos Modelo-T. Hemos avanzado a híper-velocidad, vehículos espaciales antigravedad, que viajan por todo el lugar, aparentemente.

Tompkins: Sí.

Rense: Dimos. . . Mira que es un salto bastante grande, bastante rápido, Bill. Estas otras razas han estado en esto, probablemente, desde hace miles de años. Nos dan las llaves del nuevo T-Bird y dicen: "Ve, adelante" y despegamos. Entramos en el espacio y estamos afuera y funcionando.

Tompkins: Bueno, en realidad no conseguimos las llaves para eso. Tenemos que dar un paso atrás y mirar a lo que Rusia obtuvo y lo que Alemania consiguió, porque se les dieron los vehículos -  de todos los tipos diferentes - como más de 40 diferentes tipos de vehículos. ¿Bueno?

Rense: ¿De dónde sacaste esa cifra, Bill, de los espías que volvieron?

Tompkins: Sí. Y así que esto es completamente diferente. Tuvimos que estudiar desde lo que nos dijeron. Para eso eran los paquetes del Almirante Rikibana que me hizo volar a estas bases con las propuestas, con los paquetes, y conseguir que las universidades y todas las organizaciones de  investigación naval y militar tomaran un paquete y tratar de hacer que se ejecutara. Pero obtuvimos un paquete. No teníamos ni siquiera las partes de los ovnis estrellados por un tiempo.

Pero Alemania tenía vehículos nuevos y brillantes - OVNIS.

Rense: ¿De los reptilianos?

Tompkins: De los reptilianos. No nos dieron las llaves. ¿Bueno?

Rense: Entiendo.

Tompkins: Lo que nos dieron fue la información.

Rense: Uh huh.

Tompkins: Y hemos tenido que trabajar con ella.

Rense: ¡Guau! Ahora tu. . . De acuerdo, vamos. . . Si tienes esas fotos, vamos a ir a ver las fotos ahora.

Tompkins: Está bien.

Rense: Y para nuestros oyentes, vayan a la sección invitados. Ustedes saben dónde se encuentra, al  lado izquierdo [en realidad al lado derecho] en Rense y buscar Bill Tompkins. Miren abajo de eso y verán "La increíble historia continúa" y verán el enlace "Fotos". Hagan clic en las fotos. Y la primera imagen que aparece es una gran nave en forma de disco, con un par de luces visibles. Al parecer, [esta] aterrizó en la cubierta de un portaaviones estadounidense. Háblenos de ese cuadro, Bill. ¿Cuál es la historia?
                                                            Disc Landedon Aircraft Carrier

Jeff Rense: Está bien. Estas dos horas van a ser simplemente fascinantes. Tenemos la oportunidad estaremos. . . en esta sesión de dos horas, con William Tompkins. Y, por supuesto, con Bill estará (Mayor) George Filer y Frank Chille. ¿Bill?

William Tompkins: Sí, estoy aquí.

Rense: Vamos a empezar con esto y a medida que estén disponibles los incluiremos. La última vez que tuvimos a Bill nos metimos en algunas zonas extraordinarias, y lo que vamos a hacer esta noche es continuar ampliando los horizontes, y me refiero al espacio exterior. Vamos a mirar hacia allá afuera y ver lo que Bill Tompkins sabe, lo que puede compartir con nosotros, y tenemos algunas fotos, también. Si vas a la página de inicio Rense.com, echa un vistazo allí y debe haber fotos bajo el nombre de Bill. Hay algunas cosas muy provocativas allí.

Si recuerdas, Bill, ¿dónde estábamos la última vez cuando hicimos el relato y desde donde te gustaría retomarlo?

Tompkins: Bueno, como que quedamos realmente en la mitad y si pudiéramos, me gustaría ir de nuevo a 1942. Si pudiéramos empezar por ahí.

Rense: Está bien. Sí.

Tompkins: Hay una situación que creo que es difícil que la gente se dé cuenta y es que cuando los reptilianos hicieron su acuerdo con Hitler y la SS, era totalmente diferente a cualquier otra cosa en el planeta.

Rense: Cuando usted dice. . . quién. . . Lo siento, Bill. ¿Quién hizo el acuerdo?

Tompkins: Cuando Hitler hizo el acuerdo de aceptar la ayuda de los reptilianos.

Rense: Fuera del planeta. . . Sólo quería asegurarme de que todo el mundo estuviera al corriente. Estamos hablando de una raza visitante inteligente, muy inteligente, una vida que se conoce comúnmente como los reptilianos. Bueno. Adelante.

Tompkins: Está bien. Ahora, eso convirtió a Alemania en un país totalmente diferente. Ahora, al pueblo alemán, por supuesto, no se le permitió siquiera saber que a la SS se le había dado esta ayuda extraterrestre. Ahora, cuando dije dado, en realidad se les dio el hardware. No se les dio un libro que decía cómo operar un OVNI. Se les dio los OVNIS, no sólo un tipo, sino 7, 8 clases y tipos diferentes - incluso grandes vehículos espaciales con forma de cigarro.

Ahora, el punto aquí es que esto significaba que los alemanes estaban totalmente más avanzados y capaces de aprender cómo operar estos vehículos y salir al espacio con los grupos navales de reptilianos y operar con ellos en la galaxia, haciendo esencialmente lo que Alemania iba a hacerle a este planeta, que era esencialmente sacar a la gente que no querían en el planeta y hacer del resto de ellos sus esclavos.

Rense: Algo así como lo que los comunistas soviéticos estaban planeando hacer.

Tompkins: Exactamente. Pero la gran diferencia aquí es que cuando nos involucramos en ello, es como cuando estaba trabajando para el Almirante Rikibana en 1942, y tuvo estos 29 principales agentes de la marina de guerra, espías, en Alemania. Y habían estado allí al menos un año antes de que yo entrara ahí.

Rense: Uh huh.

Tompkins: Volvieron tan rápidamente como les fue posible, mientras conseguían nueva información.

Rense: Ahora bien, esta es una penetración sorprendente que la inteligencia estadounidense fue capaz de conseguir de alguna manera, obviamente, los hombres que hablaban el alemán fluidamente, recibieron las credenciales y papeles para conseguir de alguna manera colocarse en posiciones de extrema importancia en el Tercer Reich.

Tompkins: Eran agentes de la Marina – espías de la Marina. Y estos muchachos eran brillantes. Y así, se metieron en la mayor parte de las zonas de Alemania y los países ocupados. Se enteraron de todas estas cosas que iban a tener lugar donde Alemania tendría entonces OVNIS con velocidades capaces de. . . cerca de la velocidad de la luz.

Tenían armas que eran tan avanzadas que no había nada que tuviéramos aquí en los Estados Unidos. . . tuviera alguna idea de eso. Por lo que los alemanes consiguieron rápidamente. . . poner estos vehículos en producción. Y a diferencia de los Estados Unidos, tuvimos que tomar la información que los agentes de la Marina nos dieron, difundirla a todas las organizaciones de alto secreto en los Estados Unidos - instalaciones de la Marina, universidades, Cal-Tech, JPL, todos los de Lockheed, Douglas, Boeing. Todo el mundo recibió paquetes, ¿de acuerdo?

Pero, nuestra posición era totalmente diferente a la de los alemanes. Y pasaron varios años antes de que hubiera dos ovnis que incluso se estrellaron y que pudimos verlos.

Rense: Sí, 1947.

Tompkins: Eso es correcto. Y lo que es muy interesante es que tuvimos que tratar de realizar ingeniería inversa en todos los ovnis estrellados. Esto nos llevó años.

Rense: Sí, los alemanes no tuvieron ese obstáculo. Pero hay, obviamente, gente que ahora están diciendo, "¿Qué diablos? Si tenían esta tecnología, ¿cómo perdieron la guerra? "

Tompkins: Está bien. Esa es una muy buena pregunta. La forma más sencilla de responder es que, efectivamente, no perdieron la guerra. No hemos ganado la guerra. Lo que ocurrió fue que los alemanes fueron contactados por la totalidad de la Armada de EE.UU. y todos los grupos de inteligencia militar en los Estados Unidos. Entraron e hicieron acuerdos de tomar un número considerable de científicos alemanes y llevarlos a los Estados Unidos. Fue llamado el Proyecto Paperclip.

Rense: Sí, miles de ellos. Sí, había un montón de ellos.

Tompkins: No es que fueran 6 o 7 de ellos. Como has dicho, había cientos y cientos y cientos. Ahora, estos alemanes, a continuación, en realidad fueron asignados a esta cosa que se llama la NASA. Y que en esencia constituyen el 80 ~ 90% de la NASA. Pero eso fue sólo la primera parada.

Rense: ¡Guau!

Tompkins: Continuaron distribuyéndose a cada superior estadounidense bio-médico y corporaciones de sistemas que se encontraban en el sector aeroespacial. Luego trabajaron en estas empresas y trabajaron hasta el punto que se hicieron cargo del financiamiento de estas empresas. Y, por supuesto, el Bilderberg y la Trilateral estuvieron involucrados en esto.

Pero el punto es que Alemania cuatro años antes de que perdieran la guerra, decidieron que esta tremenda oportunidad que se les dio para tener todos estos sistemas espaciales avanzados, dijeron: "Vamos a pasar a la Antártida." Y en ese momento, los reptiles extraterrestres, tenían tres grandes cavernas bajo el suelo, bajo el hielo, en la Antártica. Y tenían dos pequeñas.

Y entonces, les dieron las dos pequeñas a la SS y luego hicieron los arreglos para que los alemanes diseñaran y construyeran submarinos masivos como medio de transporte. No tenían torpedos a bordo. Sólo eran grandes transportes.

Rense: Correcto. Correcto.

Tompkins: Y empezaron a mover la construcción OVNI superior, porque Alemania entró en la construcción de estos diversos tipos de ovnis que se les dio a ellos. Comenzando a tomar esto cuatro años antes de que terminara la guerra.

Rense: ¿En serio?

Tompkins: Así que tenían un número masivo de esclavos - trabajo de esclavos - que se trasladaron allí también. Y las familias de todas la SS alemana fueron allí con ellos.

Rense: Bueno, estas cavernas. . . ahora tengo material de archivo de la expedición alemana original a la Antártida, en 1938-1939.

Tompkins: Sí.

Rense: Ahora, ese viaje, como es sabido, fue capturado en una película y traída de vuelta y entonces, ciertamente, una versión filtrada de la misma fue editada y lanzada en los cines alemanes. Era como un noticiario. Era como una pieza de 10-12 minutos de película que mostraba los barcos alemanes de exploración e investigación que van a la Antártica.

Tompkins: Sí.

Rense: Ahora, mi pregunta es, en estas películas hay algunas instantáneas de gigantescas cavernas subterráneas. Voy a sacar todo esto de las películas. Están viejas y granulosas, pero todavía se pueden ver. Tienen música wagneriana, un poco de una banda sonora de un narrador aquí y allá. Pero es una cosa notable para ver, porque esto es lo que admitieron encontrar en la Antártica, y mi pregunta es, Bill, ¿cómo se van allí a este continente de hielo y encuentran estas cavernas simplemente de la nada en este viaje allí? Les mostraron donde estaban. Fue así.

Tompkins: Exactamente. Y se les mostró donde estaban las personas con extraterrestres reptilianos.

Rense: Correcto.

Tompkins: Esas cavernas en realidad, eran como países masivos.

Rense: Bueno, las fotos que tengo. . . Hay tal vez, voy a adivinar cómo un tercio a la mitad de una milla de ancho, cientos y cientos y cientos de pies de altura - enormes cavernas bajo el hielo. No se ve hielo. Agua corriendo. Perfectamente habitable.

Tompkins: Sí. Y junto a ellos estaban estas tres cavernas masivas.

Rense: Lo creo. Lo creo.

Tompkins: En serio. Y así, lo que tuvo lugar a continuación, es que mientras la 8ª Fuerza Aérea y los británicos estábamos deteniendo a Alemania con los bombardeos, estábamos a minutos, no años, de perder esa guerra. Pero no hizo ninguna diferencia con respecto a Alemania, porque no sólo Hitler y su novia se fueron a América del Sur, al igual que muchos de los alemanes.

Rense: Bohrman, Mengele, sí, había un montón de ellos ahí abajo. Miles.

Tompkins: Y así todo esto se llevó a cabo. Ellos infiltraron nuestra industria aeroespacial y en nuestros sistemas avanzados de medicina aquí en el país, y, esencialmente, consiguieron la NASA, que luego, por supuesto, que estaban desarrollando las misiones Apolo, que eran misiones alemanas, antes de salir de Alemania e irse a la Antártica. Eso es lo que hizo Alemania.

Rense: Correcto.

Tompkins: Así que vinieron aquí e hicieron lo mismo. No creo que nos sentamos como a evaluar la línea de tiempo de todo esto. Creo que es un poco difícil creer que no ganaron la guerra. Y es muy difícil darse cuenta de que incluso hoy en día esto sigue siendo un elemento de control principal en los Estados Unidos. Y, de hecho, en Inglaterra también.

Rense: Uh huh.

Tompkins: Es una locura.

Rense: Sí. Extraordinario. Permítanme detenerme ahora y decirle "Hola" al Mayor George Filer, que está de pie ahora y ha estado escuchando en voz muy baja. Hola George. Bienvenido de nuevo.

Mayor George Filer: ___ Volver allí ayer, así que estoy feliz de estar de vuelta nuevamente.

Rense: Sí. Bastante asombroso el material que Bill Tompkins está presentando, y Frank Chille, quien lo hizo posible esta noche de nuevo en la programación, gracias, señor. Bienvenido.

Frank Chille: Hay algunas grandes historias que Bill puede compartir con nosotros sobre la base de esas fotos que le he enviado a usted. Probablemente te ha dicho que ese disco alemán tiene 250 pies de diámetro.

Rense: Sí, vamos a ir a verlos en este momento. Bill, ¿está cerca de una computadora?

Tompkins: Sí.

Rense: Bueno, ¿sabes cómo llegar a mi página de inicio?

Tompkins: No, no lo creo. Así que debemos dejar esa parte por ahora, así no tenemos que ocupar  el tiempo para pasar por eso.

Rense: Está bien. Bueno, tal vez al final de la hora te llevaremos a esa página para que puedas ver las fotografías y luego podamos hablar de ello después de la pausa.

Tompkins: Está bien.

Chille: Yo le proporcioné copias impresas de ellos.

Rense: Oh, genial. Entonces tienes las fotos, las copias impresas, Bill, así que lo haremos después descanso, de todos modos. Ahora, en la Antártica. Tecnología avanzada. La  NASA - una operación alemana. Los alemanes nos pusieron en el espacio. Los alemanes nos llevaron a la luna, si es que fuimos a la luna y la mayoría de la gente piensa que lo hicimos.

Tompkins: Fuimos.

Rense: Ellos estaban absolutamente detrás de la construcción, y Bill era un diseñador de algunas de estas enormes naves espaciales. No hay otra palabra para ellas. Fueron construidas al parecer ya sea en piezas construidas aquí abajo o en el espacio. ¿Cuál era la verdad de eso, Bill?

Tompkins: ¿Estamos hablando de Guardián Solar?

Rense: Sí.

Tompkins: Está bien. Los diseños de algunos de estos se realizaron en las instalaciones de ingeniería de Douglas en Santa Mónica en el depósito secreto de reflexión.

Rense: ¿Por qué años habría sido esto, Bill? Disculpe. ¿Qué año habría pasado esto, aproximadamente?

Tompkins: Eso fue del año 42, al 46. Ese período de tiempo.

Rense: Está bien. Así que eso es durante la guerra, amigos. Ellos estaban diseñando la nave espacial en la Douglas Aircraft durante los años de la guerra. Muy bien.

Tompkins: Y, por supuesto, que estábamos usando la información que el. . . de la oficina del Almirante Rikibana. Fue comandante de la Estación Aeronaval de San Diego y yo era su informe___ Nadie sabía lo que estaba haciendo en realidad con estos operativos al volver de Alemania con toda esta información espacial.

Rense: Correcto.

Tompkins: Entonces después me fui a trabajar a Douglas al depósito secreto de reflexión. Y una de las cosas interesantes es que uno de los paquetes, un paquete de propuesta, que volé por todo el país para que toda esta información fuera difundida a las organizaciones aeroespaciales, y me encontré con uno de mis propios paquetes que había hecho 10 años, 12 años antes y entregado a Douglas.

Rense: Guau. Esto es demasiado.

Tompkins: Loco.

Rense: Eso es una locura. Bueno. Por lo tanto, mi pregunta acerca de estas enormes naves para. . . Bill has oído hablar de ellas. Y si no entendieron, fue Guardián Solar. Al igual que el hombre que dirige una prisión - un protector, un guardia. Guardián Solar es el nombre del programa. Estas grandes naves que fueron construidas, cómo se construyen y dónde se estaban construyendo. Esa es la gran cosa. ¿Se construyeron aquí abajo y se fueron volando al espacio? Debe haber sido.

Tompkins: Está bien. No, no fueron.

Rense: Ah, bueno, veamos. Ahí va.

Tompkins: Está bien. Una de las instalaciones que  fue utilizada se encuentra al este de las montañas Wasatch en Utah. Esta era una caverna muy, muy grande. Tiene cavernas más pequeñas adyacentes a ella, pero es una muy inmensa. Y fueron capaces de armar instalaciones para los sistemas espaciales Lockheed, Northrop-Grumman, e incluso Boeing estaban involucrados en la construcción real de estos portadores de naves espaciales kilométricos que la Marina tiene ahora ocho de estos grupos de batalla portadores de naves espaciales en la galaxia.

No sé la misión real en este momento, pero para la mayoría de los períodos los primeros que se construyeron fueron a la galaxia porque se construyeron aquí. Ellos estaban operando con sólo uno de los ocho que operaba en todo el sistema solar. Los demás estaban fuera de la galaxia que operan conjuntamente misiones contra los reptilianos y otras malas personas, pero trabajando de forma conjunta con la Armada Nórdica, y que fueron las personas que habían estado ayudando al menos a nosotros con el Apolo.

Rense: Uh huh.

Tompkins: Así que los vehículos actuales se construyen en algo así como una cosa tipo avión, en los portadores de naves, y es interesante que Northrop, Northrop-Grumman, armó un programa donde se regresaron a Virginia y se compraron la mayor instalación de construcción de portaaviones del planeta.

Ellos compraron esto de modo que sus ingenieros pudieran entrar allí y trabajar con toda la gente de construcción e ingeniería de la marina de guerra que construían los portaaviones.

Rense: Así que este fue un gran lugar de construcción del astillero. Tiene que ser.

Tompkins: Sí.

Rense: Flotaban las naves completas en un poco de agua en alguna parte. Bueno.

Tompkins: Así que este es el astillero de Newport News en Virginia.

Rense: Entendido.

Tompkins: Y entonces tenían su gente, la gente Grumman, estudio con los ingenieros de la Marina, los diseñadores de todas las áreas de un portaaviones. Y sorprendentemente, Newport News también construye submarinos de la Marina.

Y en Douglas, en el depósito secreto de reflexión, estábamos buscando todo tipo de vehículo espacial que necesitaríamos para ir a la galaxia, posteriormente, nuestra Marina de los EE.U.U.  Así llegaron los submarinos y discutimos esto. Dijimos: "Eso es lo más fácil, la forma más rápida, podemos salir allí. Sólo tendremos que tomar un submarino regular de la Marina, sacar todo el sistema nuclear, ponerle el sistema anti-gravedad, e íbamos a utilizar esto de inmediato."

Rense: Así que esto fue en la década de 1950.

Tompkins: Sí.

Rense: Está bien. Esto es. . . Iba a preguntar acerca de la propulsión, así, nos dieron o dicho de otra manera rediseñamos sistemas de propulsión anti-gravitacionales, que se encontraban en los submarinos actuales en construcción. Una conversión muy simple en realidad. Muy inteligente.

Tompkins: Sí.

Rense: Espera ahora, Bill. Tenemos que hacer una pausa por sólo un par de minutos. Vamos a regresar con Bill Tompkins. Su libro es "Seleccionado por extraterrestres", volumen uno de quizás cuatro volúmenes más. Y se puede obtener justo desde la pantalla con sólo hacer clic en el nombre de Bill Tompkins e invitados. Echen un vistazo. No descarten todo esto, amigos. Donde hay humo, hay fuego. Recuerden eso. Regresamos en un par de minutos. Esperen.

(23: 33 ~ 23: 58 - PAUSA)

Rense: Bueno, regresamos nuevamente con nuestro invitado el Sr. Bill Tompkins. ¿Deseas agregar algo George Filer a esta primera media hora de conversamos con Bill, esta noche?

George Filer: Bueno, yo he estado en el astillero de Newport News en portaaviones y submarinos. Creo que se puede, en teoría, poner en sistema anti-gravedad allí y hacer que funcione como una nave espacial.

Rense: ¿Podría usted construir algo tan grande como un portaaviones, en su opinión, en ese astillero sin llamar mucho la atención? ¿Qué harías, tú?, ¿A qué se parecería?. . . Le preguntaré a Bill esto en un par de minutos. ¿Lo harías ver como un portador o como una nave espacial? ¿Qué harías?

Filer: Bueno, algunas de esas áreas están un poco bloqueadas. En otras palabras, se necesitaría un cierto grupo de hombres que. . .

Rense: Sí, tendría que sobrevolarla, lo que sería espacio aéreo limitado, yo creo.

Filer: O se podría poner en lanzamiento. . . Usted sabe, se lanzan y luego se trabaja en ellas más tarde y, a veces en otro lugar.

Rense: Así que la construcción de una gran nave como una portadora en Newport News podría haber dado fácilmente lugar a todo el apoyo de la construcción y tecnología necesarias para construir algo completamente distinto en uno de los grandes. . . las llamaremos bahías donde van a construir algo. Muy bien, bien, George. Frank, ¿alguna cosa que desees participar aquí?

Frank Chille: Sí, creo que lo que Bill estaba tratando de sugerir es que se llevaron los diseños para los diques secos y los copiaron, ya sea en una cueva o en otro lugar en otra ubicación para construir las embarcaciones.

Tompkins: Ah, está bien.

Chille: Ellos no hicieron uso de las instalaciones en Newport News. Utilizaron el diseño de los diques secos y los modificaron.

Rense: Vamos a ver que dice Bill Tompkins. Está bien, Bill, nos dices cómo lo hicieron. Era eso. . . ¿Es correcto lo que Frank dijo que fueron a Newport News y copiaron las bahías de construcción de los diques secos para estos enormes barcos y los reproducen en cavernas bajo la tierra? ¿Es eso exacto?

Tompkins: Sí. Eso es en realidad lo que se llevó a cabo porque en realidad se ha visto antes, donde una grúa está poniendo una sección de proa en un portaaviones. Es una enorme pieza grande que se levanta y la ensamblan. Y entonces es el mismo tipo de construcción y ensamblaje que, por supuesto, utilizan en las instalaciones subterráneas de Utah.

Por lo que la curva de aprendizaje. . . Esa fue una manera fresca de hacer esto, ya que pasaron por esta curva de aprendizaje. . . Esta es una compañía que construye aviones. ¿Bueno? Northrop Grumman construye aviones.

Rense: Correcto.

Tompkins: Y este no es su campo en absoluto. Se dieron cuenta de esto y pidieron prestado el dinero y compraron todo el asunto - Newport News Shipbuilding, que es el. . . En realidad, fue en la Guerra Civil.

Rense: Huh.

Tompkins: Esa instalación.

Rense: ¡Guau!

Tompkins: Y así se ha utilizado durante años. Y es la instalación más grande de construcción de buques de guerra en el planeta. Así que usar eso y estudiar su construcción era perfecto. Y luego sólo utilizar el mismo bloque,  similar. . . a la que utilizan. . . los niños cuando juegan con la caja, la caja de construcción y luego ensamblan la caja exactamente como se monta un portaaviones.

 Rense: Veo.

Tompkins: Así que los mismos técnicos de ensamblaje y de ingeniería ayudaron a construir estos portanaves espaciales kilométricos.

Rense: Correcto.

Tompkins: Y había un número de __ submarinos, que fueron convertidos, pero en realidad otros tipos de cazas, cazas del espacio, y naves de apoyo para los ocho grupos de combate de la Marina, que es en realidad el Guardián Solar.

Rense: Guardián Solar tiene ocho grupos de combate. Estos son como, supongo, grupos de combate navales en los océanos, pero están en el espacio.

Tompkins: Sí.

Rense: El mismo tipo de concepto.

Tompkins: Y así esos realmente eran. . . los primeros que fueron trasladados a la galaxia y tienen. . . no tienen sus instalaciones para mantenimiento, o funcionamiento, o modificación, o utilizar nuevas armas o lo que sea, todo eso se hace en otros planetas estrellas.

Rense: Ahora ¿por qué ir fuera del sistema solar para esto? Tan rápido. Quiero decir, eso es un gran y rápido salto. Pude ver algunas naves - Estoy haciendo de abogado del diablo aquí - pero se viaja fuera del planeta. Se entra en el sistema solar. Hay mucho que ver en nuestro sistema solar. Así, pudieron construir bases como saben en la Luna, en Marte, en Venus, quién sabe. Pero ¿por qué ir a la galaxia?

Tompkins: Está bien. La primera razón es que no es tu Luna, al igual que este no es tu planeta. Tienes que ir realmente con el programa. La Luna no es la Luna. Es hueca. Es un centro de control enorme para esta región de la galaxia.

Rense: ¿En serio? ¿Quién lo dirige? Bill, ¿quién dirige este centro de control?

Tompkins: Hay probablemente gente de 10 o 12 civilizaciones extraterrestres separadas haciéndolo – Los Reptilianos son uno de ellos. Y así, esa es la razón por la que no volvimos a la Luna.

Rense: Se nos dijo que no, creo. Sí.

Tompkins: Sí. Y nos dijeron los reptilianos allí, "Adelante y terminen dos o tres misiones más, pero recojan sus rocas y tomen sus fotografías y no vuelvan. Esta no es su Luna”.

Rense: Esto sin duda va de la mano con los informes de los astronautas que hemos visto y se puede encontrar en línea de haber visto una enorme nave espacial estacionada alrededor del borde del cráter donde una de las misiones aterrizó. Hay tantas fotos muy, muy extrañas de formaciones en la Luna, cosas anómalas. Sabemos lo que hay en Marte. Está llena de escombros de una civilización avanzada allí.

Así que, bueno, la Luna empezó a ser, voy a adivinar, un cuerpo planetario normal y la ahuecaron. Le quitaron el núcleo y lo convirtieron en un enorme laberinto de cavernas. ¿Es correcto o fue todo construido en base a la idea de que era completamente hueca?

Tompkins: Está bien. Hay dos versiones sobre eso y tengo que decir que no se cual es la correcta. Una de ellas es que fue un planeta parcialmente excavado. La otra es que se trataba de un vehículo nuevo que fue construido ___.

Rense: ¡Guau!

Tompkins: Pero es completamente hueco. Está llena. . . Tiene todas las ciudades a través de ella - en su interior. Y así, lo mejor que puede hacer es trabajar con la Marina de los nórdicos. ¿Bueno?

Rense: La Marina nórdica. Bueno.

Tompkins: Sí. Así que no es Guardián Solar de la Marina de los EE.UU., sino que estamos operando, y ha sido, desde los años 80, con la Marina de los nórdicos. Y para esta gente. . . Es más fácil describir la situación allí. . . Por cada diez grupos de combate de la Marina nórdica, los reptilianos tienen 100. Así que estamos en una especie de desventaja, por número, pero la Marina nórdica ha sido tremendamente favorable para nosotros. Nuestra Marina trabaja con ellos y en realidad está en guerra no sólo con los reptilianos en el espacio sino con varias otras civilizaciones malas.

Rense: ¿Es esta una guerra de fuego o se trata de una guerra diplomática?

Tompkins: Son ambas. Y son ambos, por desgracia, los que a veces llegan a tiroteos. Y así, hay, entonces es nuestros grupos de combate Guardián Solar, siete de ellos de todos modos, hacen su servicio, sus actualizaciones de nuevos equipos y el mantenimiento y todo eso en instalaciones de la Marina nórdica.

Rense: En la Luna.

Tompkins: No está en la Luna. En la galaxia.

Rense: ¡Guau! Muy bien. Así que no tenemos Modelo-T. Hemos avanzado a híper-velocidad, vehículos espaciales antigravedad, que viajan por todo el lugar, aparentemente.

Tompkins: Sí.

Rense: Dimos. . . Mira que es un salto bastante grande, bastante rápido, Bill. Estas otras razas han estado en esto, probablemente, desde hace miles de años. Nos dan las llaves del nuevo T-Bird y dicen: "Ve, adelante" y despegamos. Entramos en el espacio y estamos afuera y funcionando.

Tompkins: Bueno, en realidad no conseguimos las llaves para eso. Tenemos que dar un paso atrás y mirar a lo que Rusia obtuvo y lo que Alemania consiguió, porque se les dieron los vehículos -  de todos los tipos diferentes - como más de 40 diferentes tipos de vehículos. ¿Bueno?

Rense: ¿De dónde sacaste esa cifra, Bill, de los espías que volvieron?

Tompkins: Sí. Y así que esto es completamente diferente. Tuvimos que estudiar desde lo que nos dijeron. Para eso eran los paquetes del Almirante Rikibana que me hizo volar a estas bases con las propuestas, con los paquetes, y conseguir que las universidades y todas las organizaciones de  investigación naval y militar tomaran un paquete y tratar de hacer que se ejecutara. Pero obtuvimos un paquete. No teníamos ni siquiera las partes de los ovnis estrellados por un tiempo.

Pero Alemania tenía vehículos nuevos y brillantes - OVNIS.

Rense: ¿De los reptilianos?

Tompkins: De los reptilianos. No nos dieron las llaves. ¿Bueno?

Rense: Entiendo.

Tompkins: Lo que nos dieron fue la información.

Rense: Uh huh.

Tompkins: Y hemos tenido que trabajar con ella.

Rense: ¡Guau! Ahora tu. . . De acuerdo, vamos. . . Si tienes esas fotos, vamos a ir a ver las fotos ahora.

Tompkins: Está bien.

Rense: Y para nuestros oyentes, vayan a la sección invitados. Ustedes saben dónde se encuentra, al  lado izquierdo [en realidad al lado derecho] en Rense y buscar Bill Tompkins. Miren abajo de eso y verán "La increíble historia continúa" y verán el enlace "Fotos". Hagan clic en las fotos. Y la primera imagen que aparece es una gran nave en forma de disco, con un par de luces visibles. Al parecer, [esta] aterrizó en la cubierta de un portaaviones estadounidense. Háblenos de ese cuadro, Bill. ¿Cuál es la historia?
                                                         GermanDiscWWII

Tompkins: Está bien. En realidad, lo que es interesante es que si pueden mirar el tren de aterrizaje, de hecho hay estas. . . como. . . cuatro ruedas en cada uno de estos. . . dos ruedas en cada barra que se despliegan hacia abajo como un tren de aterrizaje de un avión.

Rense: Es una fotografía increíble. ¿Puede darnos a conocer un poco de la genealogía - cuando y donde esto podría haber sido tomada? Y, sí, el tren de aterrizaje es extraordinario. Nunca he visto nada igual. Es notable.

Tompkins: Sí. Nunca se ha visto nada igual. Hay siete clases de esta nave espacial en particular. Lo que es interesante es que uno de las que estaban. . . Creo que sólo se construyeron tres de ellas. Pero estas fueron construidas en acero cromado. Y se les dijo que no  hicieran eso. Lo hicieron por su propia cuenta.

Rense: Huh.

Tompkins: Los extraterrestres les dieron los materiales que necesitaban para construirlas, pero los alemanes, de todos modos, construyeron una y luego en realidad construyeron dos más parcialmente. Y las hicieron de acero cromado y la parte más interesante de esto, es que los agentes nos dijeron, que en primer lugar, la persona que la está volando, lo único que hace es utilizar la mano izquierda en un panel de control, y luego es capaz de conseguir que su cerebro se conecte al panel de control. Y vuela el vehículo con  su pensamiento. Por lo que sólo piensa que él quiere despegar, cuando quiere aterrizar, cuando se quiere girar o a donde quiere ir. Pero no hace nada ___. Él pone su mano, la mano izquierda, en una muesca con forma de mano, que está en el panel de control. Eso es.

Rense: Está bien. Entiendo.

Tompkins: No hay ningún volante. Y cuando los chicos con el acero cromado. . . pesaban tantas toneladas, que ni siquiera podían moverla. ¿Bueno?

Rense: Uh huh.

Tompkins: Pero el hombre puso su mano sobre esto, le dio su pensamiento y era como una pluma. Se fue derecho hacia arriba. Jaja.

Rense: Así que los alemanes construyeron ésta. . . ¿Esto es durante la guerra?

Tompkins: Sí. Durante la guerra. Y el punto fue que el mismo vehículo era una fracción del peso.

Rense: Sí, entiendo.

Tompkins: Fue muy, material de peso muy ligero que utilizaron. Parece que pesaría cien toneladas, como el acero cromado realmente lo hizo. Pero fue interesante que desecharan las otras dos.

Ahora, también se darán cuenta que en esa fotografía, se puede ver un arma que sobresale hacia arriba en la parte superior. Si se mira de cerca, se pueden ver las armas que sobresalen en la parte inferior también. Tenían éstos ___ sobresaliendo de los que están allí en la parte inferior. . . Así que estos son un tipo de armas láser. No tienen. . . No tenían balas. Eran muy, muy avanzadas.

Y la parte superior no gira. Está fija. El giro que da el OVNI la elevación está en la punta del parámetro del OVNI.

Rense: Veo.

Tompkins: Está girando hacia la izquierda y hacia la derecha.

Rense: Bueno, está bien. Ahora, tenemos que hacer una pausa, y vamos a volver y volver a visitar esta imagen y seguir adelante con la descripción. Entonces, ¿cuál es el diámetro de esta nave?

Tompkins: 76.2mts.

Rense: ¡Guau! Eso es increíble. He visto esta foto antes, pero no tenía ningún conocimiento sobre la mismo, por lo que vamos a seguir que con Bill Tompkins. Un comentario rápido, George Filer, ¿si estás ahí?

Filer: Bueno, son naves increíbles, obviamente. Pero espero que tengamos algo como esto. Me he estado preguntando por qué no tenemos esta capacidad en nuestros aviones comerciales diarios.

Rense: Bueno, nos están manteniéndonos detrás de la bola 8. Ellos no quieren que lo sepamos por alguna razón. ¿Frank, algo que desees agregar realmente rápido?

Chille: Sí. Hay un poco de una historia paralela sobre el disco que aterrizó en el portaaviones. Lo creas o no, esa fotografía original me fue mostrada por Graham Bathim (?) hace más de 15 años.

Rense: Uh huh.

Chille: Y yo la sostuve en mis manos. Él me ha permitido hacer una copia de la misma. Estaba sobre un papel muy grueso y por el otro lado, decía, "Marina de los EE.UU. máximo secreto, sólo ojos, 1955."

Tompkins: Huh.

Chille: Y Graham siempre tuvo unas fotografías increíbles, pero me permitió hacer una fotografía de esa, pero nunca me dijo el trasfondo de eso. Cuando le conté a Bill sobre eso, dijo, "Frank". Dice, "¿puedes obtener la fotografía para mí?" Él dice, "Creo que sé la historia que hay detrás." Y obtuvo la fotografía de hoy y dijo esto encaja justo con su libro, comenzando en la página dos.

William Tompkins: Sólo que había siete clases de forma similares. Algunos de la sección superior eran más pequeños y el diseño básico fue utilizado para casi todo. Y entonces tenían un montón de tipos totalmente diferentes - incluso diferentes formas en los que los alemanes estaban trabajando - no sólo circulares.

De hecho, creo que podríamos ir a una de las otras ilustraciones que…

Rense: Sí, permítanme decir algo primero aquí. Si ustedes amigos, que están en línea, hagan una búsqueda en Google, escriban  (S-O-L-A-R) (W-A-R-D-E-N), Guardián Solar en español, y luego vayan a 'Imágenes'. Quiero que miren la fila superior. Que. . .

No ere s capaz de subirla hasta ahora, Bill,. . .

Tompkins: Está bien.

Rense: En la fila superior hay seis imágenes. Las dos del medio son la misma foto. Una de ellas tiene un poco de luz en poco contraste. Uno de ellas ve muy agradable en contraste. Lo que muestra es lo que parece ser un inmenso dique seco de construcción naval, posiblemente en Newport News. Está al aire libre. Hay pasarelas aéreas, estructuras de acero pesadas por encima de ella para levantar cosas. Hay una grúa a la izquierda. Pero por debajo de esta entre estas grúas, que parecen ser un par de cientos, 300 pies, fuera de piso - estas pasarelas aéreas, que van todo el camino a través de un lado a otro de esta bahía para naves, en este dique seco, hay una enorme nave en este dique seco en la segunda mitad de las últimas etapas de construcción.

NO es una embarcación. Es una nave espacial.

Tompkins: Sí, señor.

Rense: Es enorme. Si para aquellos de ustedes que no pueden verlo, que se vea más bien como una larga hogaza de pan francés, pero más grande, un poco más plana. Es toda de acero. Es metal. Está iluminada. Hay luces encendidas, luces en el interior. Lugares extraños para las luces. Y se puede ver la construcción. Se puede ver a la gente - la gente diminuta en la parte inferior por debajo de ella.

Si esta es una imagen legítima, sólo se necesita una. Y si esta imagen es legítima, esto responde a todas las preguntas que se pueden hacer, básicamente, de lo que Bill está contando. ¿Es verdad? Si esta imagen es real, todo es cierto. Se ve exactamente igual que una nave espacial. Una vez más, estoy en la búsqueda de Google, 'Solar Warden / Imágenes', fila superior, al medio dos imágenes. Echen un vistazo. Son increíbles.

Tompkins: Por favor, súbala.

Rense: Las tengo arriba. No puedo subirlas. La estoy poniendo en la página de fotos que tenemos para su visita de esta noche. Y eso va a estar en la página de fotos.

Tompkins: Sí, he visto la imagen y es real.

Rense: Dios mío, si eso es real. Es una cosa enorme. Es tan grande como un portaaviones.

Tompkins: Sí, lo es.

Rense: Bueno, y luego hay. . .

Tompkins: No hay cubierta de vuelo.

Rense: No, por supuesto que no. Es redondo. Y luego hay otra foto de ella en una instalación subterránea de algo con forma muy extraña. Usted ha mencionado eso hace un momento. Esto tiene ángulos muy extraños. Es extraño. No sé qué decirte. Guardián  Solar. Pero estas. . . Esta foto. . . si es real, alguien lo tomó, se escabulló de allí, y es asombroso lo que  implica. Parece ser el crepúsculo. Hay un poco de luz del sol que se refleja en el lado derecho de la misma. Lo verás. Solar Warden (Guardián Solar). Búsqueda de Google. Imágenes. Fila superior, centro. Dos imágenes de esta cosa. No es ningún buque de la Marina para la navegación oceánica. De ninguna manera. Muy bien, adelante. Lamento salirme de esto, porque es impresionante. Adelante, Bill, por favor.

Tompkins: Está bien. Es una excelente imagen con todos los de allí. Bueno. Podríamos tal vez subir la imagen que tiene el portaaviones.

Rense: Vamos. . . ¿Qué quieres decir? Aguanta, aguanta. Tenemos cinco fotos en nuestra página de fotos. Y no estoy seguro de si tenemos lo que estás mencionando en este momento. Déjame ver. Uno, dos, tres. . . Bueno,

Tompkins: Es a color.

Rense: ¿Es gris y negro? No esto es. . . Estos son los cruceros con torretas es lo que parece.

Tompkins: Está bien. Muy bien, vamos a hablar de esa. Vamos a hablar de esa. Todos los demás, súbanla.

Rense: Oh, ¿estás hablando del Servicio Secreto Hillenkoetter?

Tompkins: Sí, pero podemos hacer esto más adelante.

Rense: Está bien.

Tompkins: Hablemos de los dos.

Rense: Sí, hay dos de ellos - fotos número 1, 2, 3, 4, 5 en nuestro pequeño arreglo, porque puse otra foto con cruces- de hierro  alemanas en él debajo de la primera que estábamos hablando con una parte superior redondeada , no la de la torreta en la parte superior - otra imagen simplemente impresionante. ¿Son reales? No sé, pero son muy provocativas. Bueno. Vamos a los números 1, 2, 3, 4, 5. . . Hay dos elementos que parecen naves de guerra del espacio, es lo que parecen.

Tompkins: Está bien. Esos son esencialmente portanaves con forma tipo crucero. También tienen cubiertas de hangar para aviones de combate. Y versiones de estos dos son lo que se llamarían un portaaviones de aterrizaje de asalto que la Marina utiliza ahora. Y así estos luego se utilizan como vehículos de asalto con marines a bordo y tienen grandes hangares en el interior debajo. Pero también funciona como tropas de asalto, como vehículos de ataque por lo que si usted lo mira como si se tratara de una misión marina en la Tierra, tendrían capacidad de ataque, y tendrían la cubierta del hangar grande. Y así tendrían pequeño botes que tomarían los tanques en tierra.

Rense: Estos son los LST ¿[Buque de Aterrizaje, Tanque o buque de desembarco de tanque]?

Tompkins: No, no son tanques de desembarco. Estos vehículos son lo que yo clasificaría como un portaaviones de la Marina que tenemos que son llamados portadores de tropas de asalto. Y tenemos un montón de ellos. Tienen 800 pies de largo y operan como vehículos de-ataque de la Marina. Así que tienen cubiertas de hangar en la parte posterior.

Rense: Operan en el océano y que operan en el espacio. ¿Es eso lo que estás diciendo?

Tompkins: Bien, estoy diciendo lo que estás viendo es la versión espacial del portador de las Tropas de Asalto la Marina de los EE.UU. que tenemos aquí.

Rense: Está bien. Esa es la versión espacial. Lo tengo, está bien.

Tompkins: Esta es una versión espacial. Ahora, se da cuenta de que es del tipo aerodinámico. Y, por supuesto, todo el mundo dice, no necesitamos la aerodinámica en la galaxia. No necesitamos eso.

Rense: Aunque lo haces si estás en el agua.

Tompkins: Bueno, sí, pero no estás en el agua tampoco. Pero si el vehículo va a tener que entrar en la atmósfera de un planeta, su malentendido es, que tenga que tener una forma aerodinámica.

Rense: Veo. Cualquier atmósfera de un planeta requeriría una capacidad aerodinámica, y eso es lo que usted está señalando.  Sí está bien.

Tompkins: Eso es lo que usted está mostrando aquí. Y así un montón de gente dice, en algunas de las otras configuraciones que yo tengo de los diferentes diseños que hicimos, son aerodinámicos. Y por lo que este es un vehículo espacial que operaría como los Marines lo hacen por ahí y muchas de las misiones que hemos diseñado para la Marina, para la Marina Espacial, en ese depósito secreto de reflexión, aterrizaban vehículos espaciales de asalto que aterrizaban en planetas que formaban parte de la guerra.

Rense: Uh huh.


                                      Proyecto Guardián Solar
Tompkins: Así que eso es lo que tienes aquí. Dos versiones de ellos. No son copias. Son diferentes. Y tenían sistemas de armas similares.

Rense: Correcto. Guau. Esos me recuerdan los modelos que podrías haber construido cuando joven. Es decir, perfecto.

Tompkins: Sí. Me habría gustado. . . y yo tengo modelos futuristas en esa colección que es una locura. Esa es una realidad. . . 303 modelos de barcos de hace 204 años de la Marina todo el camino hasta el espacio. ¡Guauu!

De acuerdo, podríamos ir a la gran nave extraterrestre de forma tubular
Rense: Sí, por supuesto, la USSS Hillenkoetter.
                                                     USSSHillenkoetter
Tompkins: Is. Hillenkoetter.

Rense: Hillenkoetter. Muy bien, ahora, esa se parece a una nave tradicional en forma de cigarro con cuatro. . . uno, dos, tres, cuatro, cinco cúpulas al final de la misma. Cuatro son redondeadas, de arriba abajo, lado, lado, y luego al final es redondeada también. Eso es lo que nosotros llamaríamos, supongo, un cigarro, por falta de un término mejor. ¿Que es lo que estamos mirando?

Tompkins: Está bien, es un portanave espacial, y cuando Frank y yo estábamos hablando de esto el día de hoy, él en su ordenador le abrió un agujero en el lado de la misma - el orificio rectangular cerca de la mitad.

Rense: Uh huh.

Tompkins: Y en realidad lo que buscas, al ir hacia arriba, se puede ver que estás en un hangar y se puede ver cuatro vehículos ahí.

Rense: Apenas puedo verlos. Sí.

Tompkins: Así que es una ilustración interesante. Y, de nuevo, puede contar. . . Creo que hay nueve secciones que en realidad se pueden ver. Han hecho una excelente ilustración allí. Y se pueden ver las diferentes secciones.

Rense: Disculpa, Bill. ¿Aquellas secciones se arman juntas, como lo hicieron los alemanes para construir sus submarinos en la guerra?

Tompkins: Sí, esa es la forma que armamos los submarinos. Y es la forma en que armamos las naves.

Rense: Está bien.

Tompkins: Pero hay que tener en cuenta que usted tiene un vehículo de casi 305mts de largo 1,000 pies para jugar aquí y también con las secciones tubulares. . . Esto es muy interesante que utilizaran eso, porque es la estructura más económica que puedes lograr.

Si nos fijamos en los antiguos Lockheed-4 motores de transporte que tuvimos en los primeros días aquí en este país, el fuselaje se hizo más aerodinámico. Tenía cuatro motores y tres timones y se hicieron más aerodinámicos. Y luego nos fijamos en el Boeing. . .

 Rense: ¿Era como el Super Constellation, el Lockheed?

Tompkins: Sí. El Super Constellation de Lockheed. Bueno. Entonces, si nos fijamos en las DC4 que tenía Douglas, que es un gran tuvo. ¿Ya sabes? No necesitamos hacerlo aerodinámico, pero en realidad no chequearon eso en Lockheed. Y en Douglas fue la cosa más barata de hacer. Así que esa filosofía se traspasó directo al diseño que estás mirando. No tiene que ser aerodinámico, porque esto sólo funciona afuera en la galaxia. Así que no hay. . . Esto nunca va a aterrizar.

Rense: Entiendo. Enviarían las naves más pequeñas para abajo. Por supuesto.

Tompkins: Sí. Así que es diferente de las dos fotografías que acabamos de ver.

Rense: ¿De dónde viene esta imagen viene, Bill? ¿Tú sabes?

Tompkins: No sé de donde vino, pero este es uno de una docena de éstos que a veces son de formas muy diferentes

Rense: Uh huh.

Tompkins: ¿Está bien? El que. . . [es] portanave espacial  tomó la misión de un portaaviones de la Marina de los EE.UU. y es agradable que te mostraron el nuevo ahí abajo en la parte inferior de la imagen, porque se puede comparar el tamaño.

Rense: ¡Guau! Bueno, esto me recuerda. . . Sí, veo la comparación de tamaño. Esto me recuerda a las imágenes que un compañero en Inglaterra estaba recibiendo. ¿Recuerdas este tipo, George? Yo solía ver su material todo el tiempo - sus videos. Tenía un telescopio y lo conectó a una cámara de vídeo. Frank, probablemente los viste. Montones y montones de imágenes de lo que parecía ser una enorme nave en órbita alrededor de la Tierra. Larga. No eran tan aerodinámicas como el Hillenkoetter, pero eran grandes. Eran diferentes. Eran, por supuesto, construcciones de algún tipo que estaban flotando allá arriba. ¿Te acuerdas de ese, George? Ese chico. . . He olvidado su nombre. Yo solía ver sus imágenes todo el tiempo.

Mayor George Filer: Sí, he visto algunas de esas.

Rense: Sí, son muy interesantes.

Frank Chille: Jeff, la ilustración se basa en las fotos que Gary McKinnon fue capaz de ver cuando jaqueó la base de datos de la Marina de los EE.UU...

Rense: Este Hillenkoetter?

Chille: Sí, el Hillenkoetter. Y también se basa en los comentarios de Corey Goode, después de haber visto esta nave también.

Rense: Está bien. Este es un dibujo concepto de lo que se supone que está volando por ahí. Así que está cerca de lo real. No es una fotografía. No está dibujado a partir de planos.

Chille: No.

Rense: Se dibujó de testigos y lo que McKinnon aparentemente descargó, de lo que has dicho. No sabía que había hecho eso.

Chille: Sí. McKinnon dijo que las naves tienen un costo de fabricación de $ 25 mil millones. Creo que la mano de obra son algo de 400, casi 500, hombres. Y el peso de la misma es algo así como 100.000 toneladas.

Rense: ¿Gary te dijo eso?

Chille: Bueno, eso es lo que está allí - la información que está allí.

Rense: Sí, no puedo leerla. Es bastante pequeña.

Chille: Sacó eso de la base de datos. Habría que ampliarla.

Rense: Sí. Ahora, McKinnon. . . Siempre he sentido, y estoy seguro de que ustedes están de acuerdo, que McKinnon vio mucho más de lo que aparentaba y es por eso que pasaron 10 años tratando de extraditarlo para traerlo hasta acá para matarlo. Él sabía demasiado. Vio demasiado cuando se metió en el Pentágono.

Chille: Identificó a dos de los grupos Guardián Solar. El primero de ellos fue el Hillenkoetter, que fue nombrado después del primer Director de la  C.I.A., y el segundo, que es el blanco, son los LeMay. Es parte del grupo de combate LeMay, Curtis LeMay.

Rense: Uh huh. Bueno. Muy bien. Muy bien, vamos a volver a Bill Tompkins. Así que estamos buscando en el Hillenkoetter, y estamos mirando el USS Gerald Ford bajo éste. Enorme tamaño de esta cosa. Flota Espacial Guardián Solar de los EE.UU. Está bien, adelante, Bill, por favor.

Tompkins: Está bien. En lo que estaba realmente interesado de las fotografías es como el montaje de la misma. Pero éstas de color claro, redondas, en la parte frontal, que está a la derecha, y luego en mi imagen se cortó en la parte posterior. Pero esas no son semicirculares. Esos son casi un círculo completo. Las cinco de ellas en la proa, en la parte delantera, y las cinco de ellas en el. . .

Rense: Bueno, se ven como pelotas de golf.

Tompkins: Sí. Son esferas completas - casi esferas completas. Se centran y equilibrando desde un área muy pequeña en el interior.

Rense: Está bien.

Tompkins: Ahora, estas son armas. Y la manera más fácil de decirlo es que esa es su protección para el vehículo y es ofensivo y defensivo. No hay otros cañones. No hay torretas.

Rense: Estas seguro son, obviamente, armas de energía de algún tipo que se revientan. Ellos las estrellan.

Tompkins: Sí. Y entonces tiene esto, pero no tiene torretas como vimos en las otras fotografías.

Rense: Sí. Sí.

Tompkins: En realidad, no se puede decir ya sea si es. . .el frente o si es la parte de atrás. Y en la fotografía, se pueden ver diferentes secciones y hay hendiduras a lo largo del hueco.

Rense: Sí.

Tompkins: Y hay un tipo de un gas, o algo así, que está saliendo del centro del vehículo. Y se puede ver que sale por la parte superior y por la parte inferior de la fotografía. Así que eso es parte de otro sistema de retención de arma. No es un vehículo averiado. Esto es como una situación de comandos de radar que en realidad funciona a distancias extremas fuera del vehículo.

Es muy interesante que ellos hayan mostrado esto en la fotografía y que mostraran una especie de azul, un azul claro, resaltando la radiación. Se puede ver mejor en la parte inferior. Eso se está dispersando miles de millas. Es a la vez lo que les da la información y luego la envía a las armas que están en el frente y la parte posterior.

Rense: Huh.

Tompkins: Es una locura. Y en la esfera, si nos fijamos en la parte delantera, en realidad se puede ver la estructura bajar y que no es totalmente aerodinámica. Hay una muesca, porque la esfera es más pequeña que la estructura del fuselaje en la parte frontal. Así que gira. Un tipo completamente diferente de armas que están hablando.

Esta esta es una muy buena ilustración para mostrar los vehículos de Guardián Solar.

Rense: Guau. Muy bien. Tenemos una más para ver. Una imagen más.

Tompkins: Sí.

Rense: Este es el objeto que tiene el aspecto de un estilete largo que se le ve como una parte superior. Tiene tres rectángulos blancos en la superficie plana superior de la misma.

Tompkins: Sí, ¿ha visto todo el mundo esto? Dice: "Marina de los EE.UU.".

Rense: Sí. Es de color gris. Tenemos que hacer una pausa por un minuto, Bill. Espera. Bienvenido de nuevo. Tengo un par de fotos para agregar a este grupo. Los que están en línea, pueden volver a cargar y echar un vistazo a estas también. ¡Guauu! Esperen. Regresamos  enseguida.

(23: 08 ~ 24: 04 - PAUSA)

Rense: Está bien, vamos a volver con nuestros invitados especiales, el Sr. William Tompkins, Frank Chille y George Filer. Bien, ahora, la foto que señalé en Google, por lo que parece ser una enorme nave en construcción en un dique seco, también se incluyen en una página llamada "Naves Imaginarias". Ahora, y se dice que es CGI* Imágenes creadas por computador. Ahora, eso no significa necesariamente mucho de nada. °! ¿Podría ser que esto es una fotografía real y cuál es la mejor manera de desacreditar una fotografía real? Llamarla 'arte conceptual' y esconderla en algún lugar en Internet donde la gente puede encontrarla. Ellos dirán: "Ah, aquí está. No era una fotografía real en primer lugar. "

No tengo una respuesta para tú. Voy a enviar esto a Frank y a George y pueden darle una mirada  y te la van a conseguir para tú, Bill, también. Pero el punto es lo que se ha descrito anteriormente en cuanto a las enormes naves que  fueron construidas aquí en el suelo de Newport News y bajo tierra en cavernas sería algo muy parecido a esto. Así es como esto se vería. Así que creo que eso es lo que hay que tener en cuenta. Si es esto u no una CGI o tal vez una imagen real, no sé. Pero tengo que ir a grabar eso porque esa es la forma en que hacemos las cosas aquí.

Así que es una imagen fascinante. Y así es como que se vería si se hiciera en un astillero naval donde se construyen portaaviones o bajo tierra con el material y estructuras llevadas allí y erigidas para construir cosas como esas.

Está bien, lo suficiente, creíble. ¿Frank?

Chille: Sí, y quiero decir que esos poderes de observación son tan extraordinarios como siempre, Jeff.

Rense: ¿Qué poderes?

Chille: Ja, ja. Su capacidad de percibir las cosas en esa ilustración. Cuando estaba hablando con él hoy, estaba viendo cosas que he tenido que ampliar la imagen para ver lo que estaba diciendo.

Rense: Veo.

Chille: Fue capaz de verlos.

Rense: Oh, sí. Sí.

Chille: Es muy, muy ágil de mente.

Rense: En efecto. Todo bien. Volvamos a Bill Tompkins. Bill, una vez más, para nuestros oyentes por ahí, detesto tener que preguntarle a la gente su edad. ¿Cuántos años tienes de nuevo?

Tompkins: Bueno, voy a cumplir 93 el día 30 de este mes.

Rense: Eso significa que todavía estará al aire cuando tenga 93. Eso es bueno. Eso es bueno. Todo bien. Felicidades por una increíble, increíble contribución y la vida maravillosa que has tenido. Muy bien. Vamos a seguir adelante con nuestra conversación. Así que podemos volver a esa nave que tenemos en las fotos de la que estábamos empezando a hablar. Tiene tres rectángulos blancos en la parte superior de lo que parece ser una especie de estabilizador del ala o elevación de la nave. No sé lo que es.


Tompkins: Está bien. Lo que hay sólo en la parte delantera de tipo ligeramente puntiagudo, es un radar circular tipo Grumman como en los buques de la Marina de guerra de los EE.UU.

Rense: Lo tengo.

Tompkins: Cuenta con una antena interior rotatoria. Pero también están las placas para un propósito diferente que son las placas blancas en la parte superior del rectángulo. Eso no está montado en un estabilizador vertical. Eso es sólo una estructura que la sostiene hacia arriba. Así que no hay aplicaciones (?) o timones o algo por el estilo que participan en ella. Es sólo una estructura que la sostiene allí.

Rense: Oh, así que. . . Lo que estás diciendo es que el triángulo largo con la bandera estadounidense en ella está sosteniendo esa ala plana tipo Sistemas Aéreos de Control y Alerta (AWACS) o montaje del radar en la parte superior de la misma.

Tompkins: Sí, es el apoyo a la misma.

Rense: La estoy mirando por atrás. . . Puedo verla por atrás con mi lupa. Bueno.

Tompkins: Está bien. Yo también la estoy mirando con la mía. De todos modos, es interesante que se puede ver que, sí, se trata de un vehículo de la Marina, porque se puede ver en la punta de las alas tienen una grieta allí donde se pusieron hacia arriba dentro del hangar - si se mira de cerca, sobre todo el del lado izquierdo.

Los cuatro agujeros grandes en la parte delantera de allí y luego los ocho más pequeños son para dos tipos diferentes de armas láser. Así que en realidad. . . No es más que un rayo lo que va a salir, pero hay una cierta cantidad de temperatura que se involucra en esto, y por lo tanto tienen que tener una gran abertura. Son tan sólo dos sistemas de armas diferentes y no hay una torreta que se girara para enfrentar el objetivo. Se gira el vehículo para hacer frente al objetivo.

En realidad es. . . Sería un tipo de vehículo de dos misiones-en-un vehículos de ataque, lo que le da todos los radares para toda la región, que se ubican en la parte superior. Pero entonces usted tiene las armas para usarlas como un vehículo de ataque. Ahora, me di cuenta también de que tenían. . . Arriba en la parte superior en la parte delantera, tienen sus sensores ahí exactamente igual al que usted tiene en la parte superior del techo de su casa para su energía. Así que están recogiendo la energía del sol parcialmente.

Rense: Así que esta es una nave espacial.

Tompkins: Sí.

Rense: Ahora, tengo una pregunta. ¿Por qué forzarían a esta nave a tener que enfrentarse, en un ángulo recto de 90 °, con lo que fuera después?

Tompkins: Está bien. No sería. . . En realidad, se enfrentarían al objetivo. Esto sería operativo en las atmósferas. . .

Rense: Oh, está bien. Oh, esto es una nave atmosférica. Bueno.

Tompkins: Sí, pero lo haría. . . desde su nodriza, que no tiene un problema de la nave misma, que pasa volando hacia abajo, hace su ataque y se remonta a la nave nodriza. Pero hay una cosa interesante que supongo que no entiendo. Si nos fijamos en el borde de ataque alrededor - es negro, y por el lado principal de la estructura del casco, es negro. Ahora, lo que solía ser es una. . . Sería utilizado para conseguir sacar el hielo fuera del vehículo en la atmósfera. Y eso es algo interesante porque hemos utilizado eso en una gran cantidad de aviones diferentes durante mucho tiempo. Y ese lo sacaron. Nosotros ya no lo utilizamos más. Así que al parecer eso tiene algún otro propósito. No es para sacar el hielo.

Rense: ¿Es este?. . . ¿Es este? . . . ¿Qué estamos viendo aquí, una fotografía o una maqueta?

Tompkins: Esa es una moqueta.

Rense: Sí.

Tompkins: Estoy seguro. Sí. Eso es una maqueta.

Rense: Sólo para la gente que no entiende. Yo no. Sí, bueno. Así que esto sería algo que podría volar alrededor de nuestra atmósfera como un sistema de armas del perímetro defensivo.

Tompkins: Sí, pero también podría operar en el espacio.

Rense: Está bien. Bueno, tienen que tener un puente en algún lugar para ser capaz de mirar hacia fuera, yo creo, pero puede que no.

Tompkins: Ja, ja.

Chille: Jeff, también salió. . .

Tompkins: No, no necesitan ventanas.

Rense: ¿A qué te refieres, Frank?

Chille: Salió de un sitio que mostró otras naves y vehículos de Guardián  Solar.

Rense: Sí.

Chille: Así que salió de ese mismo sitio.

Rense: Veo. Todo bien. Bueno. Muy bien. Todo bien. Adelante, Bill. Esto es increíble. Hemos visto todas las fotos. He añadido un par para la agrupación en línea. ¿Has leído mucho de eso Frank? Si cargas la página de nuevo, verás las otras fotos que he añadido. Una de ellas es otra variante de la nave voladora alemana - en realidad una imagen a color, que es muy extremadamente buena para algo que debería tener unos 70 años. Por lo tanto, no sé. Todas ellas tienen los mismos tres globos perimetrales, vamos a decir, que en la parte inferior de la nave, al igual que el Adamsky. Son redondos, lisos en la parte superior y en la parte inferior. Y hay uno solo en el centro que es la mitad del globo y es mucho más grande.

Y el fondo de esta imagen, curiosamente, es algo que se parece, puede ser. . . que puede ser un DC-3, aunque le cortaron la cola. No es. . . Es algo similar a un McDonnell DC-3 - en el fondo, que. . . estaban disponibles en los años 40. Fue el primer avión de pasajeros a finales de los años 30, en realidad. Interesante.

Chille: Jeff, puedo hacer un comentario. Bill me había hablado hoy sobre la aeronave alemana que tenía 72mts de diámetro. Dijo que los operarios habían traído fotografías de una nave de ese tamaño antes del '39, y sus primeros sistemas de propulsión eran electromagnéticos y luego fueron utilizando anti-gravedad. Y dijo que estaban usando ese tipo de naves para ir a Marte y también para visitar algunas de las lunas de Júpiter. Es decir, puede que Bill quiera hablar de eso con más detalle.

Rense: Está bien. Por mí no hay problemas. Vamos. . . Adelante, Bill, háblanos acerca de los primeros viajes fuera del planeta. Y luego cuéntanos lo que hay en Marte desde tu punto de vista.

Tompkins: Está bien. En realidad, Marte ha sido una base por un largo tiempo, y para muchas cosas diferentes que no sean sólo investigación normal para los geofísicos.

Rense: Sí.

Tompkins: Las instalaciones son subterráneas, pero el planeta tiene artefactos de edificios antiguos al igual que en la luna.

Rense: Están por todo el lugar.

Tompkins: En la parte posterior de la luna.

Rense: Por todo el lugar.

Tompkins: Correcto. Por todo el lugar. Ellos siguen cubriendo esto en las fotografías que liberan al público y cualquier persona con un buen telescopio puede verlos. Así que, ya sabes, los astrónomos saben lo que está pasando.

Rense: Bueno, si nos fijamos en mi enlace 'Sightings*(Avistamientos)', en la página de inicio en Rense, haga clic en eso. Hay una gran cantidad de enlaces a imágenes que ponen de Marte desde el Curiosity*(Laboratorio de Ciencias de Marte de la NASA) y antes del Rover y. . . cuanto más nos fijamos en esas imágenes, cuanto más se ve. Es realmente sorprendente. Está bien, Bill, adelante. Lo siento.

Tompkins: Hay grandes instalaciones de construcción en Marte que son de diferentes empresas del sector aeroespacial, como instalaciones en algunos de los planetas estrellas, por ejemplo, Aviación Norteamericana. Ese es un buen ejemplo.

En mi libro, yo voy a un tipo de diagrama de bloques de cómo documentar un sistema de armas de la Fuerza Aérea y la Marina. Se termina por qué - usted lo ve en el libro - pero es interesante este enfoque, después de que me había ido de Douglas, fui despedido de Douglas, el Dr. Debus me metió en América del Norte con una posición corporativa en ingeniería. Y así tomé mi diagrama de bloques y un montón de otras cosas de Douglas, y lo llevé a América del Norte.

Y una de las cosas que me llevé fue el diagrama de bloques. Así, hace poco recibí una bodega de uno de los diagramas de bloques de América del Norte que Frank me envió. Y muchos de ustedes han visto eso. Se maneja tanto horizontal como verticalmente. Y lo que realmente es - es un diagrama de bloques de una empresa comercial que se utiliza para construir aviones y construyó el vehículo espacial que utilizamos para ir a nuestros satélites. Así que están en el negocio, también parte de la gestión de América del Norte quería hacer minería en Marte. Y, por supuesto, la minería en planetas de otras estrellas o sus lunas.

Y entonces armaron un excelente programa que está en esa ilustración de todos los diagramas de bloques, que es todo lo que se tiene que hacer en fases. No se puede pasar a la siguiente fase hasta después que has bloqueado lo diagramado lo que respondió a la fase pasada. Y así hicieron eso para una empresa en Marte para extraer materiales en Marte y luego venderlos. Lo venden a otras personas en la galaxia. Y así es una empresa comercial, que muchas de las empresas del sector aeroespacial han entrado en el espacio.

Así que las instalaciones de Marte no son sólo instalaciones militares allí, es comercial para la extracción de materiales diferentes. A veces no. nos fijamos en todo como una misión militar, pero si vas de nuevo a mi libro, en la primera parte hemos hablado del tanque de reflexión secreto para la elaboración de programas que operan comercialmente fuera de la galaxia con la gente de otros sistemas estelares. Y esto era parte de nuestra búsqueda.

No sólo nos estábamos presentando  con un sistema de armas - cómo hacerlo y salir a luchar. Y creo que estas operaciones comerciales - algunas de ellas son bastante buenas. Y como sabemos, algunas de las administraciones de los que están en Marte hicieron lo incorrecto y convirtieron a las personas que trabajan allí en esclavos. Trabajan como esclavos, por desgracia, y esto se hizo en la galaxia también, por empresas estadounidenses. Y no deberían haber hecho esto.

Y eso es parte de lo que estamos tratando de arreglar. Y es una de las cosas sobre la Divulgación que estamos tratando de solucionar. Pero hay todo tipo de instalaciones en Marte. Y al igual que en la Luna, los extraterrestres tienen todo tipo de instalaciones y hay diferentes extraterrestres utilizando ese planeta para sus agendas.

No es mi intención entrar en eso, pero sólo estoy diciendo que cuando nos referimos a este tema, tenemos que hacer frente también a las operaciones comerciales, y algunas de las personas hicieron mal. Pero normalmente, si podemos limpiar dichas operaciones, y la esclavitud, que también está fuera de la galaxia por otros extraterrestres, entonces eso es buen comercio.

Algunas personas dicen, "Dios mío, los norteamericanos no debería haber hecho eso."  Bueno, éramos las personas que estábamos allí. Las operaciones reales estaban muy lejos del planeta y estaban tratando de hacer que fuera menos costoso y lo hicieron. Adelante.

Rense: Es muy interesante. Todo bien. Tenemos alrededor de cinco minutos para el final. Vamos a traer a George aquí en primer lugar. George, ¿cuáles son tus pensamientos?

Filer: Bueno, esas son muchas cosas increíbles. He visto las operaciones mineras tanto en la Luna y Marte en varias fotografías. Siempre pensé que eran alienígenas, pero supongo que podrían haber sido nuestros. Esa imagen de lo que parece ser una nave espacial es muy reveladora.

Rense: ¿La que te envié?

Filer: Correcto.

Rense: Sí. En el dique seco o lo que parezca, pero comprueba el enlace de allí porque se remonta a una supuesta fuente. Ahora, eso podría ser una manera fácil para desacreditar esa fotografía también, llamándolo arte conceptual. No lo sé.

Filer: Se ve muy real para mí. Vamos a ponerlo de esa manera.

Rense: impresionante. Sí. Sí, impresionante. De acuerdo.

Filer: Una gran cantidad de trabajo entró en el arte conceptual.

Rense: Gran cantidad de trabajo. Enorme.

Filer: Bueno, tuve varias indicaciones a través de los años, ya sabes, estudiando este campo, que algo ocurrió justo después de que los alemanes perdieron la Segunda Guerra Mundial por haber traído alguna situación de tipo OVNI nazi. Al menos eso me dijeron. Vamos a ponerlo de esa manera. Trajimos algunos OVNIs. De manera que se ajusta a lo que Bill está diciendo, y es absolutamente fascinante lo que tiene que decir que tenemos estas naves. No estoy seguro de por qué no queremos admitírselo. ___ que cuesta millones de dólares e incluso miles de millones de dólares que eran simplemente como antiguos coches Ford de unos 50 años de antigüedad que son naves y son obviamente, mucho mejor que cualquier cosa que nosotros sabemos que tenemos. Hemos desarrollado láseres, de los que se hablaron. Y hemos desarrollado. . . así, creo que tenemos nuestros propios OVNIs. Ciertamente hay evidencia de ello. Y es probable que fuimos ayudados por los nórdicos. Así que hay una gran cantidad de situaciones que pueden ser respaldadas con lo que dice Bill.

Rense: Está bien, ¿Frank?

Chille: Ah, muchacho, Jeff, hay mucho más que Bill quiere compartir. No sé si él puede contar la historia sobre el amigo suyo que estaba en Guardián Solar a bordo de una de las naves que lo ha rejuvenecido y Bill lo ve de tanto en tanto.

Rense: Está bien, cuéntanos acerca de eso, si lo deseas.

Tompkins: ¿Cuál es esa, Frank?

Chille: El amigo que sabes formaba parte de Guardián Solar que has conocido durante un largo período de tiempo y que le han rejuvenecido.

Tompkins: Bueno, supongo que no recuerdo eso, pero. . .

Rense: ¿A cuántas personas conoces que están en Guardián Solar en este momento? ¿Alguna?

Tompkins: Personal a bordo. . . sabes, tenemos tres chicos que están liberando una gran cantidad de información y mi esfuerzo estaba ayer en todo el programa Guardián Solar, porque hice el diseño de estos vehículos y luego yo estaba involucrado con diferentes subcontratistas que estaban apoyando a Lockheed y Grumman. Así que, sé que muchas de estas personas e incluso sé que la gente Grumman aquí en San Diego, que. . . que no es su trabajo, pero que están sumergidos en él. Así que esas personas están muy bien informadas acerca de lo que está ocurriendo con las misiones. Y en realidad los vehículos son muy antiguos en este momento. Así que han estado haciendo las actualizaciones de todo tipo, nuevos equipos que vayan a bordo, otros para el despegue, construcción y todo lo en las instalaciones de los nórdicos.

Rense: ¿Aquí en la Tierra o fuera del planeta?

Tompkins: Instalaciones fuera del planeta. Así que ahora, hay otro programa masivo para sustituir a los ocho grupos de batalla del portanave espacial.

Rense: ¡Guau!

Tompkins: Y eso está teniendo lugar aquí, pero también es construcción de la Marina fuera del planeta.

Rense: Muy interesante. Bill, esta es nuestra noche de programa. Estamos fuera de tiempo. Gracias por compartir todo eso. Lo haremos de nuevo si lo deseas y seguimos con eso. Sólo un recuerdo extraordinario. Datos muy desafiantes para que las personas los consideren y piensen y realmente lo apreciamos. Así que gracias, Bill.

Tompkins: Gracias por el programa y todo el apoyo que le estás dando a todos los demás en esto. Es muy importante.

Rense: Está bien. Eres muy bienvenido. Gracias. Y Frank Chille, gracias, señor. Vamos a hablar con usted pronto.

Chille: Gracias.

Rense: Y el Mayor George, gracias como siempre por estar aquí. Hay un mundo increíble allá afuera.

Filer: Hay muchas cosas por ahí. Más y más información por venir.
                                            US Navy Manta 

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