¿Qué es la divulgación? por Walter M. Nowosad, Jr.


CONTENIDO
Introducción
Suposiciones críticas
Dos tipos de divulgación
Grupos de interés de información y tecnología (I&T)
Ejemplos de informacion
Ejemplos de tecnologia
Posibles problemas
Esfuerzos actuales de divulgación
Conclusiones
INTRODUCCIÓN

A finales de 2016, durante una de mis conversaciones con William Mills Tompkins , el tema de la divulgación de la cámara e p. Como sabrán, William escribió Seleccionado por extraterrestres, un libro que toca su vida y su trabajo con la Inteligencia de la Marina de los EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial, informando a los operativos y reuniendo y distribuyendo paquetes de datos tecnológicos a varias universidades, militares, grupos de fabricación de aviación y grupos de expertos. Más tarde, en Douglas Aircraft, Tompkins mantuvo una comunicación telepática constante con tres secretarias extraterrestres nórdicas, que organizaron una reunión entre Tompkins y los jefes de la NASA: Kurt Heinrich Debus y Wernher von Braun, para poder lanzar soluciones de ingeniería de sistemas al próximo Apolo. misiones a la luna. La perspectiva única y la profesión de vida de Tompkins lo convencen de que la divulgación se puede y se debe gestionar como un proyecto. Como tal, solicitó mi opinión.

Me tomé unos días para organizar mis pensamientos sobre divulgación al reflexionar sobre mi exposición a diversas fuentes de material, como mis entrevistas a personas que publiqué en YouTube y mi experiencia de contacto personal con los "visitantes". He conocido y entrevistado a personas como: Andrew D. Basiago , quien afirma estar entre los primeros crono-nauts (viajeros en el tiempo); Ralph Ring , quien afirma haber operado una nave circular de aluminio en 1960 antes de que fuera confiscada por agentes del gobierno de los Estados Unidos; Bernard Mendez, quien afirmó haber sido un negociador extraterrestre, que interactuó con "las criaturas" en bases subterráneas profundas (como "El Deuce") para determinar sus requisitos y necesidades materiales. He visto fenómenos extraños en los cielos del norte de California, Colorado, Nevada, Arizona y el estado de Washington; y, personalmente, he experimentado mucho más con mi experiencia de contacto de lo que estoy dispuesto a decir aquí. He visto, como estoy seguro de que muchos de ustedes han visto, el Proyecto de divulgación del Dr. Greer ; y, he asistido a uno de sus grupos de astillas CE-5 (rebeldes); y he visto más videos de los que estoy dispuesto a admitir. Si estás leyendo esto, estoy seguro de que también lo has hecho.

Si nunca ha pensado seriamente en la divulgación, podría sugerirle que lo intente, como yo. Siéntase libre de estar en desacuerdo conmigo. No estoy tan apegado a eso. Esto es simplemente un resumen de mis observaciones y opiniones de cómo creo que debería aparecer la divulgación. Seré el primero en admitir que puede estar incompleto, un poco torcido y, a veces, irreverente. Perdóname por adelantado por mis críticas sueltas. Te lo aseguro. Soy inofensivo y no porto malicia. Pensé que el mejor lugar para comenzar es con suposiciones críticas; porque tienden a sentar las bases para todo lo que sigue.

Suposiciones críticas

• El testimonio de testigos por sí solo no constituye una divulgación total o parcial.

• La información y la tecnología beneficiosa (BI&T) para toda la vida existe y se está ocultando.

• La información y la tecnología perjudicial (DI&T) para toda la vida existe y se está ocultando.

• Las partes interesadas están reteniendo o acumulando I&T por varias razones.

• Cualquier divulgación de I&T debe incluir pruebas tangibles.

• La divulgación de BI&T puede resultar en cambios beneficiosos de paradigma global.

• La divulgación debe ser organizada por una entidad confiable y debe ejecutarse de manera completamente transparente.

DOS TIPOS DE DIVULGACIÓN

• La divulgación completa es la liberación completa y sin restricciones de todas las I&T por parte de las partes interesadas e incluye el acceso completo y sin restricciones de I&T por parte de todos los que lo deseen.
• La divulgación parcial es un subconjunto de la divulgación completa, que puede implicar (i) una continuación del acaparamiento y el secreto de algunos I&T, o (ii) una continuación del secreto de algunos I&T por parte de las partes interesadas, en aras de no dañar o destruir el físico y vida etérica en el universo y multiverso.

GRUPOS DE INTERÉS DE I&T
• Las partes interesadas son personas, corporaciones, gobiernos y otros que poseen, controlan o suprimen BI&T o DI&T.

EJEMPLOS DE INFORMACION
• La existencia, descripción, historia, utilización y efectos negativos de I&T perjudicial y la razón para no revelarlo por completo.
• Quienes somos; De dónde vinimos; ¿A dónde vamos?
• La naturaleza y condición de la Tierra; nuestro sistema solar; nuestro universo el multiverso y toda la vida en todas sus formas en todas partes.
• Vida inteligente subterránea; subsuperficie vida inteligente; vida inteligente extraterrestre; vida inteligente hiperdimensional; y la verdad de nuestra relación con todo eso.
• Política y exopolítica
• Religión y espiritualismo
• Verdad vs. propaganda
• Las agendas de control mental y de los controladores.
• Historia de todo
• sociedades secretas
• Civilizaciones rompedoras
• Experimentación, proyectos, manipulaciones y actividades realizadas por cualquier ser, lo que es perjudicial para la vida inteligente, incluidos los humanos y otros, independientemente del consentimiento implícito, asumido o otorgado explícitamente.
• Cualquier experimento, proyecto, manipulación o actividad que restrinja la vida inteligente, incluidos los humanos y otros, de alcanzar su máximo potencial espiritual y mental.

EJEMPLOS DE TECNOLOGÍA
• Energía de punto cero ; energía de plasma frío; energía gratis; combustibles limpios
• Cancelación de gravedad o antigravedad y viaje más rápido que la luz
• Naves espaciales intergalácticas y viajes.
• Viaje en el tiempo y teletransportación
• Curaciones de salud y medicina no alopática.
• Extensión de vida
• Control mental
• Geoingeniería, HAARP, modificación del clima

POSIBLES PROBLEMAS
• Cesar la utilización total de DI&T, que puede incluir cosas tales como energía nuclear, armas nucleares, viajes en el tiempo, clonación.
• Identificar una entidad confiable para orquestar y comunicar todas las actividades de divulgación.
• Liberar a las personas de juramentos de seguridad a largo plazo y autorizarlas a divulgar.
• incumplimiento, acaparamiento continuo, avaricia
• Liberar BI&T de tal manera que sea accesible para todos y no genere conflictos, caos, violencia, represalias, etc. Me vienen a la mente normas sociales y religiosas.
• Determinar un medio efectivo para difundir I&T.
• Involucrarse en esquemas, eventos o actividades de divulgación a medias que podrían fundarse involuntariamente en suposiciones falsas y desinformación, o únicamente en testimonios de testigos, como el evento de Steven Greer en Washington DC Press Club en c.2001. Este tipo de evento puede crear conciencia dentro de la comunidad OVNI existente; pero no afecta a los cambios de paradigma de quienes están posicionados y son más capaces de crearlos: los interesados.
• Adquirir pruebas empíricas inequívocas de que I&TB existe y está siendo retenido - sin pruebas, las únicas razones lógicas para participar en cualquier tipo de actividades de divulgación serían propagar un engaño; para fomentar el engaño masivo; para controlar el pensamiento; o, para generar ganancias, etc.
• Identificar, examinar y comprometer plenamente la cooperación de los interesados ​​válidos para presentar, compartir y probar su I&T de manera oportuna y sin demoras.
• Autodestrucción de divulgación completa: la vigilancia es de importancia clave. Revelar I&T clara y oscura no verificada y no probada podría ser problemático, especialmente cuando tal I&T se basa en especulaciones, suposiciones, testimonios de testigos o evidencia empírica. Los aspectos más oscuros de los supuestos secuestros ET que involucran el asesinato y consumo de niños humanos serían un ejemplo.
• Alejar el pensamiento global del miedo y el control.

ESFUERZOS ACTUALES DE DIVULGACIÓN
Veamos la actividad de divulgación. Desde mi punto de vista, hay muchos problemas. ¿Puedes verlo? Hay varios grupos jugando en la divulgación. Usan la palabra divulgación para describir su actividad y vender sus conferencias; libros; sitios web; Programas de televisión; pero nada de eso equivale a una divulgación verdadera, transparente y honorable. Lo has escuchado. Lo he escuchado ¿Qué se anuncia desde los púlpitos de las conferencias? Somos la revelación! Hazzah!
Si bien. Dáme un respiro.
No digo que no tengas conferencias y no vendas libros. Estoy diciendo, por favor, considere detenidamente cuál es la divulgación verdadera, donde todos se benefician significativamente después de que ocurre. Sé real al respecto. Hasta la fecha, ¿qué vemos? Vemos una mayor conciencia. OKAY. Vemos entretenimiento. Esta bien. Vemos historias y testimonios. De nuevo, eso está bien para mí; pero realmente no es revelación; así que deja de llamarlo así. ¿Por qué? Después de que todo está impreso, dicho, hecho y las conferencias terminan, tenemos más preguntas que antes, todo el tiempo, sin experimentar ningún cambio. Es una gran cantidad de energía gastada si no se toman medidas productivas hacia un objetivo unificado.

Hemos visto el Proyecto de divulgación y otros eventos como este. Hemos visto innumerables conferencias de ovnis y experiencias. Veremos este mes en Las Vegas, el Simposio anual de MUFON centrado en el tema más candente: el Programa del Espacio Secreto. A estas alturas, debes darte cuenta de que debemos ladrar al árbol equivocado.
Para mí está claro que las partes interesadas no cederán.
La locura está haciendo lo mismo una y otra vez,
esperando resultados diferentes.
    ~ Albert Einstein


Estos son los problemas con los grupos de divulgación, eventos, medios audiovisuales y otros productos:
1) ineficaz / panacea : no se producen cambios ni mejoras en la condición humana después de los eventos y el consumo de productos; pero, caramba, la gente se siente un poco mejor.
2) autoservicio : los eventos, productos y medios de comunicación se crean con fines de lucro, sin fines de lucro, de entretenimiento y otros fines, como las distracciones de la divulgación real.
3) todo chisporroteando y sin filete : el foco está en la búsqueda y la sensibilización de innumerables narrativas, en lugar de descifrar el sistema de miedo y el acaparamiento de las partes interesadas ... si existen.
4)  no compartir la misma visión u objetivos - no hay acuerdo sobre los resultados de divulgación - información vs.
5)  limitado en su alcance - enfocado en un solo aspecto, como avistamientos y narrativas
6)  sumido en la conspiración : la conspiración es un subproducto natural, especialmente después de que se invirtió y donó dinero y tiempo, pero fue en vano.

Chicos, dejen de golpearse la cabeza contra la pared. Mira, tienes la cabeza magullada. Algunos de ustedes tienen sangre en los ojos. Claramente, lo que estás haciendo no es lograr lo que yo considero una revelación honesta. Escucha lo que dice Grant Cameron en este video. Quieren alimentarnos con divulgación clandestina, nuevamente. Ya se ha hecho antes; y, si lo que dice Grant es cierto, lo están haciendo nuevamente. ¿Hasta cuándo seguirás distraído con las narrativas de las personas y persiguiendo luces en el cielo; investigando avistamientos y con la esperanza de descubrir alguna pieza de evidencia física, prueba más allá de imágenes, historias y dudas, ¿cuándo debemos tratar de revelar a los interesados ​​y sus secretos?

No creo que la creciente conciencia del Colectivo haya pasado desapercibida para las partes interesadas. ¿Por qué mil millones de dólares? Grant dice que alguien con mucho dinero está dispuesto a gastar mil millones de dólares en una forma de divulgación a través de Hollywood que llamo divulgación clandestina - divulgación oculta - divulgación parcial - divulgación codificada - para distraerlo de la verdad y la realidad y desviar su atención de las partes interesadas.

Estos "mesías" de la CIA son los peones de los interesados. No te comas la tripa mediática de mil millones de dólares que planean alimentarte. Cuando comience a salir, cava más profundo. No lo tomes al pie de la letra. Independientemente de lo grande que pueda ser, no se conforme. Insiste en romper la cortina para revelar a la gente y los secretos que acechan detrás de ella. Traiga a ellos y su información y tecnología a la luz para que todos puedan ver y beneficiarse. ¡No más denunciantes, no más entretenimiento de simbolismo codificado, suficiente con los juegos de medios! Es hora de encontrar a estas personas e insistir en nada menos que una comunicación clara, honesta y sin adulterar de la verdad.

CONCLUSIONES
Todo el debido respeto a Grant Cameron y a todos los demás involucrados en hacer todo lo posible para encontrar pruebas y crear conciencia, si confiamos en las fuentes de Grant Cameron, y, admito, estoy totalmente involucrado en la extrapolación exagerada aquí para hacer un punto: hay un plan masivo de entretenimiento y marketing que acompaña sus planes que harán que sus conferencias y reuniones se vean como cacahuetes. Diablos, ¿creías que tenías distracción y ganancias? Dispara, solo espera hasta que lleguen los grandes. Grant dice que al final de este video, será una divulgación parcial facilitada por Hollywood y financiada con una tonelada de dinero (miles de millones, en realidad, recuerden: Grant dijo mil millones de dólares).

Ahora tiene mis opiniones sobre la divulgación total y parcial. Si los seis nuevos planes de la CIA son reales, como Grant Cameron dice que son, me pregunto qué han inventado los Mesías. ¿Se puede confiar en su divulgación parcial en la medida en que se pueda lanzar un agente especial del servicio clandestino, uno pequeño? ¿Su divulgación parcial será transparente? Lo dudo, dado el hecho de que le están dando pistas a Grant; y, dada la función principal de la CIA. No, no será transparente, no a mi expectativa de transparencia honorable. Probablemente veremos juegos jugados. Por enorme que sea su divulgación parcial, no es transparente. Son ellos lanzándonos un hueso, un hueso de seis facetas de mil millones de dólares unido a un plan de marketing de medios, nada más que una distracción para separarlo de sus ingresos y mantenernos en la oscuridad.

Una verdad a medias sigue siendo una mentira.

El día en que las partes interesadas de I&T se comuniquen y se comuniquen regularmente con el público en general será el día en que la divulgación verdadera y honorable comenzará a la luz del día. Hasta que llegue ese día, sigo esperando que la verdad y la prueba salgan a la luz.

Comentarios

Entradas populares