El anillo de la verdad

Ralph Ring es un técnico innovador brillante que en su juventud a finales de 1950 y comienzos de 1960 trabajó en estrecha colaboración con Otis T. Carr. Con la ayuda de su pequeño equipo, Carr, quien era un protegido del gran inventor Nikola Tesla, construyó una serie de discos voladores, que trabajó .... antes de su experimentación está terminada por la fuerza por agentes del gobierno. En un experimento dramático , anillo co-pilotado un disco de 45 pies a una distancia de diez millas, llegando a su destino de forma instantánea. Ring, ahora de 71 años, cuenta su historia -la primera vez que se ha informado.

- "Siempre hay que trabajar con la Madre Naturaleza Fuerza no es necesario Las leyes del universo físico son realmente muy simple..."
 • Ralph Ring, entrevistado por Kerry Cassidy, de agosto de 2006

- "Usted está asumiendo que ET artesanías se hacen con nuestra tecnología ... Hace muchos años, hemos hecho el mismo error y nos tomó varios años para corregir el error y empezar de nuevo desde el tablero de dibujo Su tecnología no es nada parecido a. nuestro ... Empezamos desde cero y aprendido sus principios de la dinámica, física, etc ... La nave ET fue fabricado utilizando la tecnología ET. Esta nave fue construida muchos años antes de que nos desarrollamos de vuelo. Utilizaron un principio de la física diferente que todavía no entienden completamente ... He trabajado en este proyecto durante 12 años y yo a veces llamo a mí mismo tonto porque trato de comparar la nave con nuestra tecnología. Hacer eso es tonto, como todos los que han trabajado en la nave sobre el años han llegado a entender.
 "• físico de Los Alamos National Laboratories, citado en exenta de divulgación, por Robert Collins

- "Los pilotos ... sabían que iban muy rápido, pero fue tan rápido que veían las cosas se detienen en el tiempo ... Al principio, nuestros pilotos no pudieron interactuar con el arte La forma de vida alienígena corrigió el problema con. tres dedos en el panel globo. Luego la ola forman y la nave comenzó a colaborar y generar ascensor ...
 "• James Jesus Angleton (CIA), citado en exenta de divulgación, por Robert Collins

- "El vehículo era simplemente una extensión de su propio cuerpo, ya que estaba atado en sus sistemas neurológicos ..."
 • C ol Philip J. Corso,. El Día Después de Roswell

- "Mi máquina de vuelo tendrá ni alas ni hélices Usted puede verlo en el suelo y que nunca se imagino que era una máquina voladora Sin embargo, será capaz de moverse a voluntad por el aire en cualquier dirección con la máxima seguridad.. .
 "• Nikola Tesla, entrevistado en el New York Herald Tribune, 15 de octubre 1911

Proyecto Camelot tiene el privilegio de haber sido introducido a Ralph Ring, un técnico intuitivo dotado que a finales de 1950 y comienzos de 1960 trabajó en estrecha colaboración con Otis T. Carr, un protegido del gran inventor Nikola Tesla. Antes de conocer a Carr, Ralph había ayudado al famoso oceanógrafo francés Jacques Cousteau a desarrollar la escafandra autónoma, y luego había pasado un período de trabajo con una organización de investigación financiado por el gobierno llamadoAdvanced Cinética. Bill Ryan habló con Ralph por más de doce horas en su primera reunión, en marzo de 2006. Él era genial y carismático, amable, atractiva y vivaz por sus 71 años. La historia que contó era cautivadora.


En esencia, la cuenta es como sigue. Carr y un pequeño grupo de ingenieros y técnicos, uno de los cuales era Ralph, construyeron un disco volador, impulsado por electroimanes que gira en conjunto con una serie de dispositivos de condensadores como pequeñas, ingeniosos llamados "Utrons". Se construyeron una serie de prototipos, que varían en tamaño desde los modelos experimentales a pocos pies de ancho a una embarcación de transporte de pasajeros, que era totalmente 45 pies de diámetro. Los discos más pequeños volaron con éxito - Uno incluso desapareció por completo y se perdió de forma permanente -. Y el propio Ralph da testimonio de haber co-pilotado, con otras dos personas, la gran artesanía a una distancia de unas diez millas, atravesando esta distancia instantáneamente Carr fue seriamente la intención de tomar su oficio a la luna. Sin embargo, dos semanas después de la dramática experiencia de Ralph, su laboratorio fue cerrado por la fuerza por los agentes del gobierno y todos los archivos y la documentación fueron confiscados. El grupo se vio obligado a disolver, y el proyecto nunca fue terminado. Consternada y frustrado, Ralph tarde compró unos terrenos en Arizona, donde construyó una casa en forma de disco futurista y dijo que era asombrosamente eficiente de la energía y, más tarde se dio cuenta, décadas por delante de su tiempo.

"... el metal volvió a Jell-o. Usted podría empujar su dedo derecho en él. Dejó de ser sólido. Se convirtió en otra forma de materia, que era como si no era del todo aquí en esta realidad."
El trabajo de Carr ha sido registrado en varios lugares, pero los detalles son relativamente escasos. Un físico muy respetado, la investigación de sistemas de energía alternativa con el respaldo de una organización importante, dijo Bill Ryan que él "nunca había investigado Otis Carr porque sus afirmaciones simplemente parecía demasiado descabellado." Pero pocos investigadores son conscientes de que un miembro del equipo de ingenieros de Carr es todavía vivo. Proyecto Camelot se enorgullece de contar la historia de Ralph Ring.

Al recordar los acontecimientos gloriosos de la década de 1950 trabajando día y noche con Carr, el anillo de nuevo y volvió a insistir en que la clave estaba trabajando con la naturaleza. "Resonancia",que haría hincapié en repetidas ocasiones. "Hay que trabajar con la naturaleza, no contra ella." Él describió cómo cuando los discos modelo fueron encendidos y alcanzaron una velocidad de rotación determinada, "... el metal volvió a gelatina. Usted podría empujar su dedo derecho en él. Dejó de ser sólido. Se convirtió en otra forma de materia, que era como si no era del todo aquí en esta realidad. Esa es la única manera que puedo intentar describirlo. Era extraño, una de las sensaciones más extrañas que he sentido.

"¿Cómo fue trabajar con Carr? "Él era un genio incuestionable Tesla había reconocido su calidad de inmediato y le había enseñado todo lo que sabía Se inspiró, y -.. Como Tesla - parecía saber exactamente qué hacer para conseguir algo de trabajo que él era un hombre privado y fue. También muy metafísico en su pensamiento. Creo que el hecho de que no fue entrenado formalmente en la física le ayudó. Él no estaba limitado por ninguna idea preconcebida. Tan loco como suena ahora, él estaba decidido a volar a la luna y realmente creía que que se podría hacer. Yo creí. Todos lo hicimos ".
"... Yo estaba completamente asombrado cuando nos dimos cuenta de que habíamos regresado con muestras de rocas y plantas de nuestro destino. Es w como un éxito espectacular. Era más como una especie de teletransportación."

Hizo volar la nave? .. "Fly no es la palabra correcta es atravesada distancia Parecía tomar ningún momento yo estaba con otros dos ingenieros cuando pilotó el craft 45 'unas diez millas pensé que no se había movido. -. Pensé que había fracasado. Yo estaba completamente asombrado cuando nos dimos cuenta de que habíamos regresado con muestras de rocas y plantas de nuestro destino. Fue un éxito espectacular. Era más como una especie de teletransportación.

"Lo que es más, el tiempo se distorsiona de alguna manera. Nos sentimos que estábamos en la nave de unos quince o veinte minutos. Nos dijeron más tarde que habíamos estado conté cuidadosamente como haber estado en no más de tres o cuatro minutos la nave. Todavía no tengo idea completa de cómo funcionaba. Nos construimos exactamente de acuerdo a las instrucciones de Carr. Todo tenía que ser perfecto ... todo tenía que ser tan, o dijo que no funcionaría:. Una especie de estado simbiótica entre el hombre y la máquina. "El Utron fue la clave de todo Carr dijo que acumula la energía debido a su forma, y se centró, y también respondió a nuestras intenciones conscientes. Cuando operamos la máquina, no trabajamos todos los controles. Entramos en una especie de estado de meditación y los tres nos centramos nuestras intenciones en el efecto que queríamos lograr. Suena ridículo, lo sé. Pero eso es lo que hicimos, y eso es lo que funcionó. Carr había golpeado ligeramente en algún principio que no se entiende, en el que la conciencia se funde con la ingeniería para crear un efecto. No se puede escribir que en las ecuaciones. No tengo ni idea de lo que sabía que iba a funcionar. Pero lo hicieron.

... Hay dos secretos para hacer el platillos alienígena trabajo. Uno de ellos es su ingeniería avanzada, y el otro es su capacidad mental."

"He perdido la cuenta del número de personas que se han negado a creer lo que pasó. Yo ya no hablo de ello. No es divertido ser rió de y ridiculizado. Pero he descrito exactamente como ocurrió. Un día alguien va a construir el disco tal como lo hicimos y ellos tendrán la misma experiencia todavía existen Todas sus planos Hoy en día, todo iba a hacer con circuitos de estado digital y sólida -.. no hay partes móviles serían necesarios.

"He oído que el extranjeros utilizan el mismo principio para operar su oficio. Su física parece trabajar en equipo con su conciencia. La nave amplifica el poder de sus mentes. Su nave no funcionará sin los pilotos. He oído que es por eso que no podemos operar su oficio - o, en cualquier caso, no podemos hacerlos funcionar de la manera que lo hacen. Simplemente no estamos lo suficientemente hábil mental y espiritualmente. Así que hay dos secretos para hacer el trabajo de los platillos. Una es la ingeniería avanzada, y la otra es la capacidad mental y espiritual. Es posible que hayamos duplicado algunos de los primeros, pero podemos estar muy lejos de la segunda todavía ".
Bill Ryan dejó Ralph había prometido para obtener la información en manos de alguien que pudiera entender y luego duplicar los experimentos dramáticos realizados por Carr y su equipo. Ralph y Bill Ryan habían acordado trabajar juntos para ver el proyecto a través de su realidad. Poco después, Ralph entró en el hospital para una operación de reemplazo de rodilla rutina. Él recibió accidentalmente el tratamiento equivocado, y casi muere tres veces. En el momento de escribir (julio de 2006) que ha surgido recientemente, muy frágil, de cuidados intensivos -, pero está decidido a contar su historia. . Antes de que él había disfrutado de una salud perfecta durante 71 años Esto es exactamente lo que el Proyecto Camelot era para eso.

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Material sobre Otis Carr actualmente en el dominio público:

Según Otis Carr, "Cualquier vehículo aceleró a un eje de rotación con respecto a su atractiva masa de inercia, de inmediato se activa por el libre-espacio-energía y actúa como una fuerza independiente ... Hemos demostrado que un cuerpo cargado, se aceleró a un eje rotación con respecto a esta masa inercial atractivo, indica la polaridad en una dirección dada. "Los puntos dip-agujas, por ejemplo, hacia la parte superior del cuerpo. Pero montar este mientras que el cuerpo giratorio, con su eje, en otra plataforma y rotar esta plataforma sobre un eje, a continuación, si el contador de rotación es mayor que la inercia de rotación hacia delante del cuerpo, un dip-aguja en la segunda plataforma apuntar hacia abajo mientras que la primera aguja chapuzón apunta hacia arriba, lo que indica la relatividad completa de polaridad. Cuando la exacta contra-rotación coincide con la rotación hacia adelante el cuerpo pierde su polaridad por completo y de inmediato se activa por la energía libre (tensor destaca en el espacio) y actúa como una fuerza independiente ... La asamblea de masas cargadas giran en sentido contrario antes descrita se convierte en peso y escapará a la atracción inmediata de las fuerzas gravitacionales."motor de Carr tenía sólo dos partes móviles -. como dos trompos en la parte superior de unos a otros, cada uno girando en una dirección diferente Carr afirmó que" cuando contra-rotación coincide con rotación hacia adelante, un cuerpo pierde su polaridad ... y crea una especie de fuerza independiente. Esto hace que la masa contra-rotación de escapar el efecto completo de la influencia gravitatoria ".
Resultados similares, pertenecientes a las propiedades antigravitic aparente de los objetos que giran, se ha demostrado por una variedad de investigadores - en particular, el ingeniero británico eminente Profesor Eric Laithwaite, que demostró una pérdida aparente de peso en un sistema de sellado que contiene una disposición de giroscopios que hacen girar y exhortó a la comunidad científica para investigar el fenómeno. Curiosamente, el "Jell-o" descripción del estado alterado de metal sólido, obtenido bajo condiciones específicas y poco comunes, también ha sido informado por el investigador John Hutchison,y es parte de la tradición de El Experimento Filadelfia.

Un egún Carr, su vehículo fue en realidad terminó en 1947, pero en ese momento él era incapaz de generar ningún interés en ella. Carr dijo que el núcleo de su nave espacial sería una batería enorme que girar a la velocidad de la nave exterior y que sería recargado por su propio movimiento. Carr llegó a declarar que dicha batería, construido a cualquier tamaño, podría ser diseñado para alimentar la mayor planta de generación eléctrica, operar un automóvil, calentar una casa o poder cualquier máquina concebible o dispositivo. El 15 de abril, 1959, un evento de lanzamiento fue celebrada en la ciudad de Oklahoma, con cientos de personas invitadas, habiendo sido dijeron que un disco prototipo aumentaría de 400 a 600 pies del suelo de una gravera. Después de varias horas de retraso, se anunció que el lanzamiento estaba siendo pospuesto debido a un rodamiento mal diseñados. Sin embargo, posteriormente se supo que Carr había sido admitido en el hospital durante ocho días con una hemorragia pulmonar, además de que, en una prueba previa al vuelo preliminar, el acumulador se había desarrollado una fuga que se había rociado el mercurio sobre el mecanismo interior. Reclamos de Carr comenzó a atraer la atención del gobierno de Estados Unidos a finales de 1950. Mayor Wayne Aho, un ex oficial de inteligencia de combate del Ejército durante la Segunda Guerra Mundial, anunció que iba a tomar la nave a la luna el 7 de diciembre de 1959, que el viaje tomaría 5 horas, y que iba a permanecer en órbita durante 7 días antes regresar. La nave 45 de diámetro que era utilizar pesaba 30 toneladas y "fue impulsado por el motor Utron". El 2 de junio de 1960, Carr dijo a una audiencia de 300 personas que se trataba de una "declaración equivocada traidora de hecho de decir o inferir que nosotros [ OTC Empresas] vienen a California para recaudar dinero en la venta de acciones ". La Comisión de Valores de los Estados Unidos había puesto una orden judicial contra Carr, ordenándole a cesar la venta de acciones no registradas. La publicidad negativa comenzó a aparecer en varias publicaciones, y no había indicios de irregularidades, aunque nunca con ninguna prueba. La prensa comenzó a volverse contra él. En enero de 1961 el Fiscal General de Nueva York, Louis J. Lefkowitz, afirmó que Carr había estafado $ 50.000, y más tarde ese año Verdadero Revista él un bromista etiquetado. Para entonces, su laboratorio había sido asaltado y destruido, y el grupo de ingenieros había recibido la orden de disolver y dejar de contacto entre sí. No se sabe qué pasó, ya sea del propio niño o de la nave Carr ... pero nunca voló otra vez. Carr se informa que han sufrido de mala salud, un hombre roto. Falleció en Gardnerville, Nevada, en 2005.

El diseño de la OTC X-1:


Entrevista: "Long John" Nebel (WOR Radio, NY) con Otis Carr y Norman Colton (29 de octubre, 1957):

LJ ("Long John" Nebel): De acuerdo con el calendario de aquí el precio de entrega a pagar en su totalidad en la entrega, sin compromisos previos requeridos, y que incluye todos los poolings y otros gastos generales es de 20 millones de dólares. Unidades idénticas adicionales están en el mismo horario de 4 millones de dólares cada uno. ¡Eso es mucho dinero! Mi nombre es Long John y nos llaman a esto "la Línea del Partido". Me imagino que te preguntes lo que estoy hablando de 20 millones de dólares. Bueno, he tenido unos pocos patrocinadores y hemos vendido un par de cosas, pero no tengo OTC Enterprises Inc. de Baltimore, Maryland como patrocinador pero sí tienen algo que vender. Principalmente, una nave espacial lámina circular que está disponible para 20 millones de dólares. Hemos hablado de los platillos volantes en los tiempos del programa muchos. Pero esta noche me parece que tiene dos ciudadanos muy sólidas que representan OTC Empresas y de acuerdo con todos los folletos, todos los folletos, todo lo que tenemos delante de nosotros y créanme que tengo un montón de cosas en frente de nosotros, incluyendo modelos de trabajo en miniatura, y con todo este material. Yo tengo entendido que estos hombres y creo que hay algo que los platillos volantes.
      Abogado del Condado de Oklahoma William Berry (izquierda), Otis T. Carr (centro), y Hubert                                              Gibson, el abogado de Carr (derecha)

Y los hombres que me estoy refiriendo son Otis. T. Carr, presidente y Norman Evans Colton, Director de Ingeniería de Ventas. Estos señores están asociados con OTC Enterprises, y vamos a estar hablando con ellos esta noche sobre la posibilidad de hacer un arte que se puede ir a Venus, que puede ir a la Luna, que puede ir a Marte, que cuesta 20 millones de dólares. Y después tenemos la primera de ellas el resto de ellos no le costará demasiado, unos 4 millones de dólares cada uno. Tenemos con nosotros esta mañana Ben I. y Mel Saloney. Ellos van a hacer un montón de hablar con mucha gente y espero que usted puede llamar a algunos de sus amigos y vecinos y decirles que si están interesados ​​en platillos voladores, esta es una noche en la que estuviesen con nosotros. Sr. . Carr, hace algún tiempo uno de nuestros oyentes me envió un folleto que fue publicado por OTC Empresas. Es un muy hermoso folleto; es sin duda una muy inspiradora, y cuando leí esta oferta de una nave espacial que se pondría a disposición de 20 millones de dólares, casi me volteó y me lo mencionó en el aire, y evidentemente a alguien en contacto con su Director de Ingeniería de Ventas, el Sr. Colton y él nos contactó y es por eso que estás aquí esta mañana. Antes de hablar de la nave espacial particular que tiene la intención de fabricar, me gustaría hacerte un par de preguntas. Uno; ¿Crees en la posibilidad de que los platillos volantes que vienen a este planeta, el planeta Tierra, de otros planetas? OTC (Otis T. Carr): Creemos que hay objetos electrificados no identificados en el aire. Hemos visto tres en tres ocasiones distintas. LJ: ¿Usted dice que ha visto tres, el Sr. Carr? ¿Sabía usted los ve en el aire? ¿Estaban flotando por encima de un lugar en particular? OTC: En el aire, que iban a gran velocidad y fueron definitivamente electrificada porque hemos estado trabajando en el mismo principio por muchos años y reconocemos lo que vimos. LJ: Bueno, cuando usted dice electrificada, ¿qué otro tipo, si podemos usar la palabra platillos de esta mañana debido a que muchos de nuestros oyentes entienden que, ¿qué otro tipo de platillos puede haber que no sea electrificada, podría haber o por gas o algo, señor? OTC: Podría haber si seguimos los principios que hoy se conoce dentro de nuestra atmósfera. Hay muchas maneras en las que podría utilizarse una nave circular, tales como el director helo y chorros en la zona cercana a la lámina, el borde de ataque. Pero en los casos de los tres diferentes que vimos en 1951 y 1952 fueron sin duda eléctrica y que estaban muy cerca de lo que ya habíamos diseñado.LJ: ¿Sabía usted dice que el sistema de 'Helo'? OTC: Eso es correcto. Pues cualquier sistema de rotación circular que puede utilizar una fuerza motriz como propulsión a chorro haría una nave aérea. LJ: ¿De qué manera es su invención diferente de los objetos voladores no identificados que has visto? OTC: No sabemos, naturalmente, no haber podido examinar los objetos que vimos debido a la gran velocidad, no podemos decir con certeza que son similares a la nuestra, pero el principio nos sentimos es el mismo. Nuestro diseño utiliza la gravedad, el electromagnetismo y la fuerza electromotriz y un campo de relación para conseguir su operación funcional. LJ: No he entendido una sola palabra de su última frase. Sin entrar en todos los técnicos que podría especie de que sea un poco más fácil? OTC: Utilizamos esta declaración que utilizamos un remitente electrificada. Es un núcleo de poder central. Ahora bien, esto es lo que llamamos un "acumulador". En un sentido vernáculo, es una fábrica. Es una celda de almacenamiento, una acumulación de células de almacenamiento que proporcionan una fuerza electromotriz de la misma manera que cualquier batería conocido produce una fuerza electromotriz.

                    Wayne Aho (izquierda), y Otis T. Carr (segundo desde la izquierda).
                             Los dos hombres de la derecha son desconocidos.

LJ: ¿Eso es lo que tienes en tu mano allí? OTC: Eso es correcto. LJ: ¿Puedes describir OTC: Se trata de un objeto tridimensional. Fue diseñado con las dimensiones del espacio mismo.Decimos que es verdaderamente la forma geométrica del espacio, ya que es completamente redonda y totalmente cuadrado. Ahora en esta superficie son todo, pero cuando mostramos esta manera las superficies son cuadradas. Se ha probado en los laboratorios científicos de que la unidad muy pequeña de la materia en masa jamás fotografiado en el microscopio electrónico son de forma cuadrada.Esto sólo se ha encontrado en el último par de meses. Hemos sabido durante años y hemos aplicado este principio en un sistema electrificado, que es el núcleo de poder de nuestro vehículo espacial. Ahora lo que hace que esta novela diferente y único y de una batería es el hecho de que se trata de una pieza de maquinaria que gira en movimiento. Nuestra batería promedio de almacenamiento es un objeto inanimado situado en un lugar inercial y entonces la fuerza electromotriz se lleva a cabo por medio de cables de esta batería para animar un objeto. LJ: quiero interrumpir un momento, voy a tratar de describir aún más.Bueno, parece que dos conos de helado juntos en los extremos de ancho, pero el ángulo es mucho más amplia que la de los conos de helado. . Hay una serie de crestas que parecen engranajes cabrían en ¿Eso es correcto? OTC: No, esas son en un sentido 'turbinas de principios ". Ellos son "canales reactivos. Y donde hay un ambiente un flujo de aire que hay ayudas para la rotación. LJ: Bueno, entonces, ¿es uno de los componentes de la unidad, ésta es la batería? OTC: Este es el núcleo de poder central. LJ: Esto genera la electricidad?OTC: Esto es correcto. Esta es una célula de almacenamiento de energía eléctrica. En la operación que genera electricidad al mismo tiempo que se pone a cabo fuerza electromotriz. Este es el sistema de alimentación central para nuestra nave espacial. LJ: Les puedo decir esto, que abrió y parece ser vaciado por dentro, mucho, yo diría .... así que es circular, el interior, cuando las dos partes se ponen una encima de la otra y que encajan en su lugar, la cavidad interior es circular. OTC: Es una esfera, sí. Y cada unidad es un hemisferio. Lo llamamos el centro de este, este gran dimensión del ecuador y, por supuesto, se contrae y se expande a un punto en cada lado. Es la unión de dos secciones cónicas, eso es lo que es. Dos secciones de ángulo recto, y nos dicen que es las dimensiones del espacio y hemos demostrado cómo sucede esto. LJ: Se trata de la mañana del martes 29 de octubre 1957 .... Aquí hay un párrafo que usted envió copias de su folleto explicando su sistema de propulsión que ha desarrollado al presidente Eisenhower y el Consejo de Ministros y la Comisión de Energía Atómica. ¿Ha recibido una respuesta de ellos? OTC: Hubo un reconocimiento de la recepción del material. LJ: Más allá de que le dieron a ningún juicio de valor sobre lo que tenía que aportar? OTC:. No, no hemos recibido ningún juicio de valor LJ: Don 't usted piensa que es un poco extraño? OTC: Sí, lo hago. LJ: ¿Hay alguna manera de que usted puede explicarlo? OTC: Yo tengo mis propias ideas acerca de esto. Por supuesto no hay manera de justificar tales ideas. Para dar mi opinión personal, tenemos un vehículo verdaderamente seguro que no es fungible, que no se quema su energía en unos pocos segundos, que lleva la energía con él, puede dejar la atmósfera de la Tierra y regresar el hombre, sino que también puede ser utilizado dentro de la atmósfera. Se puede hacer un viaje tan fácilmente como otros sistemas de transporte aéreo de aquí a Baltimore o de aquí a la luna. Ahora bien, es de bajo costo, desde luego, no cuesta tanto como los sistemas del cohete en expansión. El abastecimiento de combustible es mucho menos costoso y si nuestra oferta está entrando en un panorama económico que no es factible en este momento, no sabemos. Esta es una de nuestras opiniones. Ben: Sr. Carr. He estado echando un vistazo a la literatura que usted nos proporcionó. He estado yendo sobre ella y hay una fórmula matemática que surge aquí que me intriga, menos cero dividido por cero es igual a cero, más. La primera vez que vi un cero negativo es en una ecuación matemática en la obra de Einstein. Me pregunto si usted me puede decir más sobre él y cómo se tropezó con esta idea. OTC: La ecuación se produce por la forma de nuestro acumulador eléctrico Utron, este es el nombre dado a nuestro sistema de poder central. En nuestra operación de los modelos de trabajo y en la comprobación a cabo experimentos, tuvimos que encontrar la fórmula que se ajustan a la razón de la acción y la reacción que se nos ofrecía. Así que en la exploración de la naturaleza y el estudio de la gran obra de inspiración del Dr. Einstein sobre la relatividad, nos encontramos con esta fórmula de correlación lineal. Y cuando estudiamos la correlación lineal en forma geométrica, tenemos que tener un punto de partida y este es el punto. Y desde allí se expande a través de la cruz y el círculo. Y las matemáticas, la única manera en que podemos expresarlo, es en el simbolismo de cero X (o 0x), y esta fórmula nos lleva a eso. Sostenemos que esta es la verdadera teoría del campo unificado en la práctica física.Ben: Lo que me pregunto .... es como que te están guiando al concepto de un menos 0.OTC: En un nuevo estudio de gran inspirador del Dr. Einstein trabajar y correspondencia con él y tuvimos la gran suerte de ser asesorado por él al mismo tiempo, nos enteramos de que todas las mediciones de tiempo y espacio tuvieron que ser considerado en relación con el observador y, por tanto, nunca hubo una ecuación fija, debido para el observador es un intento, como yo lo entiendo, el observador mismo siendo algo el factor menos y por lo tanto no puede tener cualquier cantidad fija de cualquier número. Ahora en forma física, esto es otra cosa. Hemos trabajado durante mucho tiempo con el y tuvo muchas conversaciones con el gran Nikola Tesla y su evaluación de la onda sinusoidal y principios eléctricos y el verdadero valor de los sistemas de corriente alterna y hidroeléctricas fueron desarrollados por el gran genio de este hombre. Otras inspiraciones vinieron a nosotros y, finalmente, a partir de este conocimiento y de continuar buscando encontramos esta fórmula. Ben: ¿Encontró esta fórmula, el Sr. Carr? OTC: Me encontré con la asistencia del Sr. Colton en la evaluación. Sr. Colton investiga muy fuertemente en todo el trabajo que hago y colaboramos muy de cerca. También el Sr. Shea colabora conmigo en la investigación. LJ: Sr. Carr, cuando se incorporó OTC? OTC: ... 1955. LJ: ¿Y cuánto tiempo antes del año 1955 estabas está relacionado con el Sr. Shea y el Sr. Colton? OTC: No antes de eso, ellos han venido conmigo desde entonces. LJ: ¿Si le interesa este antes de 1955?OTC: Empezamos, yo uso el editorial "nosotros", este desarrollo en 1937. Nuestras investigaciones se iniciaron en 1937. Éramos haciendo activamente modelos en 1938. En 1942 habíamos llegado con los principios básicos. LJ: En otras palabras, 18 años antes de este año que tenía en su mente que posiblemente algún tipo de embarcación podría desarrollarse que usted podría ir al espacio con ? ¿Es eso cierto? OTC: Esto es cierto. LJ: ¿Esperas con este arte, si usted es capaz de fabricarla, que se puede ir a otros planetas con él? OTC: Escapar de la atracción de la gravedad inmediata de la tierra más el pesada atmósfera de la tierra nos permite, al igual que nuestros satélites están haciendo ahora, para unirse a un sistema de energía universal y gratuita. Tienen una velocidad ahora de 18.000 millas por hora, más o menos, sin ningún gasto de energía en absoluto. Ahora toda la energía conectada a este lanzaría inmediatamente a una órbita mayor velocidad que ampliaría aún más al espacio ... Esto es muy fácil de hacer. Sentimos que nuestro arte se escapa poco a poco y, posiblemente, escapar de la atmósfera de la tierra y entonces puede manejar velocidades casi inimaginable para llegar a otros sistemas de gravedad y la luna no debe ser más de cinco horas de distancia. LJ: Cinco horas de Baltimore, Maryland .OTC: Eso es correcto. LJ: ¿Cuánta gente puede tener en este oficio? OTC: El que tenemos en el tablero de diseño, que es de 45 pies de diámetro, la cabina podría acomodar a tres para estar cómodo. LJ: Y con el tipo de equipos le tienen a bordo de esta nave? OTC: En esta nave, en la medida en que se refiere a los individuos, puede viajar el mismo que en un avión presurizado. No tenemos el problema de un escudo térmico. LJ: ¿Qué hay de alta velocidad? OTC: No tenemos un problema de las barreras térmicas porque el sistema electro-magnético crea un escudo protector en nuestra embarcación que nos permite superar esta barrera sin ningún tipo de molestias a los ocupantes en el interior de la nave.Y podemos subir muy lentamente, y una vez que estamos fuera de la atmósfera, podemos acelerar a tremendas velocidades hasta la velocidad de la luz misma. LJ: Estoy muy interesado, aunque en el método de aterrizaje de este oficio si fueron capaces de llegar a la luna. Olvidemos la luna de un minuto, si usted consigue el oficio desde este planeta desde el aeropuerto hasta Baltimore, ¿cómo es señor de la tierra? OTC: De nuevo en Baltimore?LJ: Sí. OTC: Muy simple, que puede volar a una muy lenta velocidad de 100 / ft. por minuto o menos y podemos sentarnos tan suavemente como una pluma, porque parte de la operación de nuestro arte se ha unido a los sistemas universales. Esta es una velocidad relativa de la masa de inercia atractivo, se convierte en ingravidez lo que respecta a esta atracción inercial. Individualmente, no es sin peso, tiene el mismo peso que antes, pero cuando llega a la ubicación relativa se convierte en un sistema independiente al igual que un planeta es un sistema independiente. No hay ninguna fuerza gravitacional en este punto, señor: LJ? OTC: . Ninguna en absoluto LJ: ¿Qué le sucede a los ocupantes de la nave espacial? OTC:. Ellos son perfectamente cómodo LJ:? me refiero son la cabeza en el techo OTC: No, en absoluto. Ellos tienen la misma sensación de presión o el peso que tienen en este momento porque vamos a mantener lo más cerca posible de la presión atmosférica de la Tierra a nivel del mar en el interior de la nave. LJ: Esto es más bien técnica para mí, el Sr. Carr, por lo por favor, acepte mis disculpas por ser bastante estúpido e ignorante en mi línea de preguntas. Tengo la impresión de que la única razón por la que soy capaz de sentarse en esta silla, es a causa de la gravedad de tracción. OTC: Tenemos esta en alrededor de 14 libras por pulgada cuadrada dentro de nuestra atmósfera.Hemos sido capaces de ser sellado lejos de tal condición y, por tanto artificialmente con la presión atmosférica se mantiene la presión en la cabina. Lo tenemos muy bien en los submarinos. Lo mismo se puede usar en nuestro oficio. LJ: En otras palabras, bajo el mar, donde un submarino puede ser, no hay fuerza de gravedad, es que lo que estás diciendo?OTC: Hay una fuerza gravitacional en todo momento, pero nos 're hablando de la atmósfera de los ocupantes particulares dentro de una unidad sellada. LJ: ¿Eso es necesario para mantener a los ocupantes en la posición que desean. OTC: Absolutamente, porque en el vacío que están a merced de cualquier velocidad. LJ: ¿Qué haría pasar, señor, si había algún tipo de instrumento que se podía activar y eliminar el tirón gravitación que estaba en esta habitación? OTC: lo haría en un sentido se vuelven muy boyante y esto no es en sí mismo una novedad, pero ciertamente no lo hace tener efectos desastrosos sobre la humanidad. LJ: ¿Me permanecer en esta posición? OTC: Usted podría, pero cualquier movimiento que podría salir de ella. LJ: ¿Sería objetos, el micrófono, permanecerá en su posición? OTC: Hasta que se pusieron en cualquier otro movimiento. Cualquier movimiento haría boyante sí mismos. LJ: Tengo un lápiz de plomo, si lo sostengo en el aire y libero mis dedos, caería debido a la atracción gravitatoria. OTC: Esto es cierto. LJ: Si tuviéramos esta otra condición que tan acertadamente descrito hace un momento, si me liberé mis dedos sería el lápiz permanece en el aire? OTC: Esto es cierto, que se quedaría allí. LJ: Creo que lo que está diciendo es que usted estaría creando una gravedad artificial campo dentro del cuerpo de la nave espacial y, sin embargo no habría ninguna gravedad en el exterior?OTC:. Exactamente correcta LJ: ¿Y esto se hace por la batería que he tratado de describir, dando vueltas y producir su propia influencia gravitatoria? OTC : Sí, este es el comienzo de una respuesta a su pregunta: tenemos placas del condensador y electroimanes como parte de este sistema. Ahora bien, esto se giran en sentido contrario, los electroimanes giran en una dirección y el acumulador, las baterías giran en otro. Las placas del condensador girar en conjunto con la batería de modo que tenemos una derecha ya la rotación de las agujas del reloj. Ahora, el tercer sistema es la cabina que mantiene la tripulación. Esto no gira, se fija debido al hecho de los dos cuerpos están girando en sentido horario y antihorario. Por tanto, el sistema hace que el arte para escapar de la atracción de la gravedad. La nave en sí debido a este sistema todavía tiene la gravedad interna porque todavía tiene el mismo peso que tenía al principio. LJ: ¿Qué cobra esta batería? OTC: Esto comienza electroquímicamente lo mismo que otras baterías, pero sí tenemos una regeneración sistema que es muy singular. Estamos en condiciones de aquí, la primera vez a nuestro conocimiento, para usar la electricidad atmosférica como un sistema de recarga. Esto se hace como parte de la directora operativa de la nave. LJ: Usted dice que utiliza la electricidad atmosférica. Lo que ocurre cuando se utiliza la atmosférica y no hay ninguna atmósfera? OTC: Tenemos sistemas electroquímicos para proveernos con toda la energía que necesitamos y tener un sistema de regeneración de la forma de una bobina regenerativo que recarga esta batería, en el misma manera que la batería en el automóvil se recarga ahora, por un generador. LJ: ¿Qué has hecho se hizo la primera máquina de movimiento perpetuo. OTC: No hay nada permanente sobre nuestra máquina. Las energías que hacen que funcione son perpetuos. No se puede destruir la materia, no se puede destruir la energía. Flujo molecular es perpetua y se ha demostrado en el laboratorio. Se ha demostrado que la electricidad en sí es inmortal. Cuando quitamos la resistencia podemos establecer una chispa de electricidad y va a seguir funcionando, por lo tanto, tenemos la energía perpetua. Ninguna máquina que podemos concebir de hecho por el hombre sería perpetua, pero es la energía libre. Es auto energizante y siempre y cuando todas las funciones de las partes y no desgastarse esto es verdaderamente una máquina energizante auto. Ben:? Sobre esta fórmula, estaba usando métodos algebraicos convencionales OTC: No, no éramos, en parte convencional, pero nosotros fueron unirse a formas espaciales reales. Llegamos a las ecuaciones satisfactorios para nosotros mismos los que puede demostrarse. Ben: ¿Son las leyes físicas sobre las que trabaja su invención, son expresables en términos matemáticos? OTC: Posiblemente, pero yo no diría que estoy calificado. Estamos satisfechos con esta fórmula. Ben: Bueno, es como decir más 4 dividido por menos 4 es igual a 4. OTC: A veces, estas soluciones no son siempre lo que parecen.Como sabemos, en sinergia, sabemos que uno más uno es igual a tres. Ben: Uno más uno es igual a tres? ¿Cómo? OTC: Porque dos condiciones siempre producen un tercio. Ben: La tercera condición es 2 ¿no? OTC: No necesariamente ... Ben: ¿Podría ir sobre estas condiciones? OTC: Si una condición opera de una manera y otra funciona de otra manera, y cuando se unen usted tiene otra condición y su suma es 3. Ben: Bueno, eso es un poco por encima de mi cabeza, he estado buscando en este prototipo que tenemos aquí y me di cuenta de un marco o andamios de madera, que tiene un modelo más grande de ..... que tiene en ella una turbina y alrededor de ella es un anillo de madera y parece estar lleno de electroimanes. OTC: Así es, se trata de un modelo de madera del modelo operativo. Lo que tenemos aquí es que los conos - nuestra acumulador eléctrico Utron - que es el sistema de alimentación. Este sistema activa los electroimanes y a su vez activa ... Ben: ¿El sistema - la cosa en el interior - activar los electroimanes en el exterior? OTC: Esto es cierto.Hacemos esto poniéndose en contacto con este cable de los polos positivos y negativos de estas baterías de los electroimanes y luego tenemos disyuntores de estos electroimanes y tenemos contra-rotación. Estos electroimanes se giran hacia la izquierda, mientras que el área interna está girando hacia la derecha. Ben: ¿Son los carretes de alambre en el modelo en sí, ¿están magnetizados también? OTC: Los rollos de alambre en el interior del anillo son bobinas regenerativos, son electro- bobinas de fuerza motriz y que ayudan a la regeneración de la batería. Debido a que son bucles de alambre llevaron a través de un campo magnético que crea una fuerza electro-motriz. Estos otros son placas del condensador y éstos también se activan por el núcleo de energía central; pero estas placas, que pueden aceptar un alto cargo en la conductancia neutral también a través del proceso de ionización utilizan la electricidad atmosférica. Ben: Me refiero a si a su vez esa cosa ... No veo cómo puede obtener una plaza. OTC: dimensionalmente lo que sea, es cuadrado en estas dimensiones y cuando esta rotación se inicia y se acumula a una cierta velocidad, esta forma es muy importante porque tenemos la ecuación total de la acción y la reacción.Ahora bien, esto se hace mediante un sistema de devanado de bobina en la que empezamos en un punto, se amplía a un ecuador, siguen nuestra terminando en punta.Con esta expansión y contracción física, es un campo electromagnético. Donde la gravedad entra en la imagen en la forma de esta rotación relativa. Cuando la rotación relativa alcanza la masa efectiva de inercia, es una cuestión de dimensión. Así que si la tierra como decimos es de 8.000 millas de diámetro, sabemos su rotación fija es de 1 en 24 hrs. Si fuéramos 1 milla de diámetro su rotación sería de 8.000 en 24 horas. Y por el mismo sistema, nuestra nave de 45 pies tendría una rotación de 580 rpm de un minuto y cuando llega a esta rotación es totalmente independiente de su masa atractiva inercial, en un campo electromagnético. Ben: 580 rpm por minuto, eso es no muy rápido es? OTC: Bueno, si dices una merry-go-round ir 580 revoluciones por minuto que sería bastante rápido. Ben: Si sus modelos de obtener hasta 580 revoluciones por minuto, lo que despegar? OTC: Este modelo se centrifugó a 40.000 rpm un minuto y cuando no lo establece un patrón de presión de 1.000 toneladas, la lectura caballos de fuerza era un poco más de 700. Seis ingenieros comprueban esto hacia fuera. Ahora la rotación relativa de este modelo sería cerca de 68.000 rpm de un minuto y cuando llega a esta rotación, tomaría inmediatamente. LJ: Sam Vanderburt es el fotógrafo que tomó las imágenes aquí esta mañana. Ellos van a aparecer en la edición de la revista Argosy de fecha abril de 1958. LJ: Una pregunta de un telegrama - estaría involucrado el factor tiempo con este arte? OTC: En nuestro sistema solar, el factor tiempo estaría involucrado, sí. Evaluamos el tiempo de la velocidad de la luz y en ciertos sistemas, si superamos la velocidad de la luz, sin duda, el momento sería frenar. Ben: Tu nave puede superar la velocidad de la luz? OTC: No decimos esto, digo en otros sistemas. Ben: Pensé nada podía hacer esto, pensé que era un factor constante, uno de los factores de Einstein. OTC: Posiblemente en nuestro sistema, pero no es necesariamente cierto en otros sistemas. Ben: Cualquier cosa acercarse a la velocidad de la luz se convierte en energía pura. OTC: Energía pura, pero en otros sistemas podría cambiar. Ben: ¿Qué otros sistemas OTC: Otros sistemas solares, estamos completamente controlados por nuestro sistema y aquí la velocidad de la luz es nuestro criterio y nuestro patrón y nuestro oficio está diseñado en torno a este ... Ben: Usted simplemente no molesta a uno de los principios básicos del universo. Mel Salomey: No Einstein decir cualquier medida es relativa? Ben: Excepto éste, que es el primer axioma.Mel: ¿Qué es un axioma? Ben:.-Auto verdad evidente Mel: Gracias. ¿No era Einstein teorización, no fue él asumiendo? OTC: Sin embargo, tenemos que volver a lo que se ha logrado. Hemos inventado un sistema electrificado que hace posible que un sistema de propulsión que puso en funcionamiento puede llevar a los seres humanos, con un sistema de combustible que no es prescindible y llevarlos al espacio y traerlos de vuelta y regresar en este oficio. Si tuviera las herramientas ahora, y esas herramientas están disponibles en grandes plantas. Si estas herramientas estaban disponibles para mí podríamos tener esta nave en la Luna en seis meses a partir de esta fecha. Q: Sr. Carr, en esta hoja que tengo frente a mí, la hoja se dirigió, Características de rendimiento y condiciones de entrega de la OTC nave espacial lámina circular -X1. Me di cuenta el párrafo titulado «componentes físicos. Seguridad en condiciones normales se prevé en vuelo. Sería dentro de 1,000 millas de distancia de la tierra. Ahora tal vez yo no estoy leyendo esto correctamente. Sir, pero al leer esto usted está diciendo que en la actualidad se siente que la nave OTC-X1 podría ir una distancia de 1.000 millas de distancia de la tierra y sin embargo hace unos minutos que nos dijo que podría ir a la luna en 5 . hora OTC: Eso es cierto, el mismo oficio, después de todo esto es una forma de contrato y no hemos estado a la luna. Vamos a disfrutar mirando la tierra 1.000 millas a cabo y creo que sería satisfactorio si hacemos un regreso seguro. Q: De mil millas? OTC: 1.000 millas fue elegido como una cifra arbitraria sólo para fines de demostración. Antes hemos entregado la nave tomaríamos la tripulación una distancia de 1.000 millas. Q: Antes entregado al comprador? OTC: Eso es correcto. Q: Entonces déjame preguntarte Sr. Colton, ¿cuánto tiempo le llevará a pasar 1000 millas y devolución siempre y cuando no ciernen alrededor de 1.000 millas de distancia de la tierra?Colton: Se podría hacer en cuestión de minutos, probablemente debido a los aspectos prácticos de despegue y aterrizaje, que se podía hacer con comodidad en el espacio de una hora. Q:? Cómodamente Colton: Con el fin de evitar velocidades torpes y cualquier malestar. P: En otras palabras, la posibilidad de ir a la luna en cinco horas es un sueño en este momento, ¿no? Colton: No, yo no diría que es un sueño ... Q: Bueno, si le toma una hora para ir a 1.000 millas de distancia de la tierra debe usted tomar un poco más de 5 para ir a la Luna a menos que tengas una ruta indirecta que le ahorrará un poco de tiempo . Colton: Si usted piensa en él en términos de un tren de pasajeros que salen de una estación y llegar a otra estación o de una aeronave que viajan entre ciudades. Esta proporción y la cantidad de tiempo que se necesita para el despegue y el aterrizaje, la distancia de aproximadamente 50 millas en una atmósfera pesada serían viajaron muy lentamente. Una vez fuera de ese ambiente como el Sr. Carr dijo que casi cualquier tipo de velocidad es posible hasta acercarse a la velocidad de la luz. No se podía acercarse a cualquier velocidad, ya que podría llegar a 1.000 millas en un abrir y cerrar de ojos. Es por eso que digo las cifras están redondeadas y arbitrariamente seleccionados para el debate y la preparación de la propuesta de contrato. Q: Sr. Colton, 20 millones de dólares suena como un montón de dinero en caso de adquirir una cantidad de caramelos, pero no suena como un mucho dinero para mí si usted podría producir la nave que usted propone. ¿Tiene alguna idea en su mente por qué algunas grandes empresas aeronáuticas, Lockheed, etc .;No sé todos ellos, por qué es que no han aprovechado esta oportunidad para invertir. Es muy posible que no les costaría 20 millones de dólares porque ya tienen tanto equipo a su disposición. Colton: Hasta el momento no los hemos abordado directamente con una oferta. Q: Usted se incorporaron en 1955 y yo Imagina que has hecho un esfuerzo para conseguir algo de dinero para promover su producto. Colton: Una oferta que hicimos fue que la nave OTC-X1 estará estacionado en cualquier área especificada en los EE.UU. continental e ir una o más veces fuera de la atmósfera de la Tierra y la tierra a una distancia del edificio del Pentágono en Washington o en cualquier otro lugar más adecuado para la observación pública. Q: ¿Cuáles son estas bobinas? Para describir este lo mejor que puedo, imagínese si se quiere un círculo alrededor de 16 a 18 pulgadas de diámetro. Dos círculos que forman una especie de ... en otras palabras, 1 círculo encaja sobre otro círculo y desde la parte superior del círculo y que baja de fuera del círculo son dos conos, en otras palabras, una es como una pirámide de ronda, el otra ronda de una pirámide invertida. Hay un número de lo que parece ser bobinados de cobre alrededor del borde de la misma. Si se miraba a la cabeza en que se vería como un motor de avión pasada de moda más o menos.Y luego está una especie de marco en la parte superior y debajo hay una especie de llaves.Esa es la idea general, me di cuenta de esto, estos conos colocados boca en boca con algunas bobinas, las bobinas en el borde de esta cosa, que giraban dentro de esta estructura. Una cosa difícil de describir. Q: ¿Qué es esto aquí, el Sr. Colton? Colton: Se trata de una maqueta de papel para mostrar el principio de rotación en sentido contrario y su sección circular exterior que Roy está describiendo mirando a la otra maqueta. Contiene los imanes de herradura electrificadas. Esto girar en una dirección hacia la izquierda, mientras que la sección central con el acumulador de electrones haría, que ha calificado de 2 invertida boca conos a la boca, giraría hacia la derecha en la otra dirección. Q: ¿Estas bobinas en el borde exterior ...? Colton:. Girar hacia la izquierda, correcta Q: ¿Cuál es el material de la nave espacial real? Colton:. Una serie de materiales se utilizaría Q: ¿Fue la capa exterior de aluminio, posiblemente, señor? Colton: Posiblemente aluminio, posiblemente, de fibra de vidrio. Desde luego, no cualquier material o materiales o productos no conocidos por usar o fácilmente disponible. Q: Cuando usted dice 580 rpm Qué quiere decir el borde exterior está girando en 1 dirección 580 rpm y el interior que giran en la dirección opuesta a la misma velocidad, dando una rotación total.

Q: Bueno, sería el doble de la rotación en referencia a la tierra. Colton: No estamos dándole una cierta rotación por el bien de la rotación, pero por el bien de la relatividad a la masa atractivo. La tierra a 8.000 millas de diámetro que gira una vez en 24 horas es relativamente igual a una embarcación de 45 pies que gira a 580 y 580 calcularía a ser la velocidad de rotación aproximada de un neumático de automóvil en un coche en movimiento a unos 25-30 millas por hora. LJ : Voy a tratar de describir una descripción como se ve desde el exterior. Yo estaba tratando de describir el interior del mecanismo que es muy difícil, pero creo que podría describir de esta manera si se me permite. Imagínese tomando un par de conos de altavoz y ponerlos boca en boca. Ahora que parece que el cuerpo de la nave, como es de ver en vuelo o bien digamos aterrizaje. Ahora todo es un anillo independiente ... de manera que la boca de los conos de altavoz boca giran en el interior del anillo y sobre su eje. Q: Parece que un platillo volador. De alguna manera me recuerda a un giroscopio ... LJ: ¿Ha descrito el principio básico de la cosa? Colton: Sí, señor Carr describe el principio básico y la relación de la electricidad y el electromagnetismo. LJ: ¿Podría una pequeña embarcación hacerse a despegar? OTC: Tenemos la intención de construir un modelo de prototipo como un dispositivo de demostración. Ahora me gustaría señalar algunos modelos han sido construidos por mí y probado. Cada uno de ellos ha sido el aire. Uno se perdió por completo en el espacio. Teníamos un sistema de control y éste no funcionaba. Esto ya se ha hecho. LJ: Hace años un hombre me vendió dos piezas de madera de balsa, dos travesaños, y una banda de goma. Sería despegar y subir muy bien y descender suavemente al suelo. No fue sorprendente para mí que una cosa como esta es bastante factible. Como cuestión de hecho que tenía una plataforma de vuelo fantástico.Dijo que un día sería una forma de volar en lugar de un puntal en la parte delantera. Bien ahora, en qué se diferencia de este platillo volante en particular? Eso es lo que realmente es, en principio, en la motivación. Las plataformas que vuelan creo que son una combinación de una hélice y un jet. Así dirigir el movimiento hacia abajo. Esto no tiene nada que ver con este sistema? Q: Ninguna en absoluto. Como se calculó, la velocidad de la circunferencia era 1263 millas por hora. Se pone un poco de calor en eso, ¿no? OTC: No, no lo hará, ya que tiene su propio campo de protección que es su accionamiento electro-magnético. Hemos descrito como una unidad independiente de la misma como una naranja. Contiene su jugo dentro de su piel y mantiene su propio sistema circulatorio, como los mamíferos y animales, etc. Esta ionización de las placas del condensador crea un resplandor brillante con una luz luminiscente muy suave. LJ: ¿De qué color OTC: Sería en la naturaleza del verde azul o muy similar a la de arco eléctrico que se ve en la soldadura.Este es el campo que estamos probando, usted no tiene una barrera de calor en la velocidad de avance en absoluto. Este campo electro-magnético se está probando ahora en los aviones convencionales y demostró ser muy eficiente. Hemos sabido que hay algo mucho tiempo en nuestra operación en particular. Nos enteramos por medio de pruebas físicas reales. LJ: ¿Usted ha patentado este? OTC: Tenemos solicitudes de patentes en la preparación y en el expediente. LJ: Yo personalmente soy muy reacio a tratar de discutir con usted acerca de este dispositivo, ya que parece un muy definido mirar hacia el futuro.¿Crees que hay platillos voladores de otros planetas? OTC: objetos voladores no identificados Estos están electrificadas. Hemos visto estos como mencionamos anteriormente en este programa y que estaban interesados ​​en la medida en que ya estábamos construyendo modelos y les probado por el tiempo que tuvimos estas observaciones. Ahora, no es a mí a la conjetura de si son o no de otros planetas, pero la evidencia es así porque desde luego que no tendríamos que gastar 355 millones de dólares para construir un cohete si tuviéramos un sistema de este tipo, lo que nos proponemos Hacer posible. Tenemos el sistema nosotros mismos. Si el sistema está en funcionamiento ya, algo está muy mal para poner este gasto el dinero en un cohete desechable. 55 millones de dólares es sin costo alguno para probar un cohete que sólo se pone un par de pies de la tierra. Q: Bueno, ¿qué te parece el principio de cohetes bajo ciertas condiciones?¿Le supongo que podría poner cohetes hacia los bordes de los conos y tienen el giro del anillo por el cohete de propulsión? OTC: Nosotros no lo necesitamos. Tenemos un tremendo giro aquí. Un motor eléctrico funciona de la misma manera. Se configura una fuerza electromotriz en el interior de un campo magnético y se obtiene la rotación. Así que lo que en realidad tenemos aquí es un motor eléctrico mejorado que en sí mismo es un dispositivo circular, y decimos que hacemos de la energía en el aire, de otra dimensión.Para borrar su analogía arriba también, nos gustaría demostrar el hecho de que este tierra misma es, literalmente, una nave espacial que demuestra lo que estamos hablando; está girando y que orbita a una cierta velocidad constante con un campo magnético y es en sí mismo una nave espacial. Q: Sr. Colton, asumimos la luna tiene un campo gravitatorio.¿Cómo te hace un campo gravitatorio y sin embargo no gira sobre su eje. Colton: No gire sobre su eje? Q: No, la luna no gira sobre su eje. Ben: Claro que sí, 1 vuelta de 1 . revolución Q: ¿Cuánto tiempo se tarda? Ben: 28 días. Q:. Y la tierra toma un día OTC: Y así es como los ingenieros y los científicos han evaluado la velocidad de la nave que llamamos la tierra por la órbita de la misma. Tras el patrón ya establecido, por la cantidad de tiempo que tarda la luna en girar una vez alrededor de la Tierra desde el centro del núcleo de la Tierra: 28 días. La distancia es de 245.000 millas. Es fácil de calcular. Q: Estos conos parecen girar sobre bobinas de cobre intrincadamente de la herida. ¿Es usted suministra ninguna potencia del motor a esto? OTC: Toda la energía proviene de estos dos conos [Utron]. Esto, a su lengua vernácula es una batería. La gran novedad es que hemos puesto una batería en movimiento. Lo hemos diseñado bajo el conocimiento aceptado de las dimensiones del espacio-materia y hemos activado electroquímicamente [electrolito en el centro hueco] y se utiliza la fuerza a través de la activación química para activar toda la nave, después de lo cual tenemos el movimiento como la función de este acumulador. Ben: telegrama del señor Osgood trajo un punto muy importante y tal vez decisivo, sobre todo, James Clerk Maxwell demostró que la luz es una radiación electromagnética, también verificada por Hertz, que sentó las bases para la radio moderna. Ahora la velocidad de la radiación electromagnética, como las ondas de radio también viaja 186.000 millas por segundo. En otras palabras, luz y todas las formas de radiación electromagnética de viajes a la velocidad de 186.000 millas por segundo. Ahora bien, si fuera posible que su embarcación para viajar más rápido que la velocidad de la luz, se podría, por lo tanto, viajar más rápido que la velocidad de la radiación electromagnética. Así que una vez que superó 186.000 millas por segundo, no estarías ganando toda esta energía de esta radiación electromagnética se está generando y ¿no le resbala hacia abajo? OTC: Hay una continua caída en el espacio que en sí mismo puede traer velocidad y usted puede traer a otro sistema. Mencionamos conjeturalmente que en otros sistemas, podría haber diferentes velocidades. No vamos a aplicarlas a nuestro oficio. No identificarlos ingenio nuestro oficio.Relativamente, que no podía ir más rápido que la velocidad de la luz a menos que estábamos en un sistema que permitía. En nuestro sistema solar, que hemos mencionado ahora tres veces, está diseñado en los principios conocidos. Nosotros conjeturamos sobre otros sistemas. Si vamos más allá de la velocidad de la luz en otros sistemas de las condiciones dentro de ese sistema haría posible para nosotros tener el poder. Roy: Supongamos, el Sr. Carr, este vehículo está en reposo. ¿Cuál es el que vence originalmente la inercia de este rotor y comienza el rotor en movimiento? OTC: La fuerza electromagnética almacenada en la energía de la eléctrica-acumulador Utron, que en lengua vernácula es una batería. Roy: Ahora el acumulador eléctrico Utron es estos conos que se invierten entre sí con bases juntos. Sé que las baterías de zinc, níquel-cadmio, pilas de plomo-ácido. ? ¿Podría utilizar los OTC: Podríamos utilizar cualquiera de los tipos que usted ha mencionado; lo que tenemos aquí es tremendo tamaño de potencia en comparación con otras baterías; Por lo tanto, es muy fácil de poner 1.000 células 2 voltios dentro de esta una unidad como lo ve. Se ha funcionado muy bien. En nuestro 45 pies planta que embarcaciones de tener baterías 12.000 voltios que se extenderán una fuerza electromotriz que dinamizar los electroimanes y las placas del condensador. Las bobinas generadoras serán puestos de nuevo en las pilas en este sistema la misma cantidad de voltios que salen hasta que haya una ruptura de electro-químicos o desgaste de los equipos. Pero podría durar tanto como las baterías de almacenamiento promedio en los automóviles. Roy: Con el fin de iniciar el motor en un principio, es necesario para causar un flujo de electricidad a través de un conjunto de las bobinas? OTC: Eso es cierto. Roy: ¿Hay alguna fuerza magnética en el otro conjunto de bobinas en este punto? OTC: operan individualmente por interruptores de circuito y el primer movimiento comienza a comenzar una repetición. Lo mismo que tenemos en un motor que tiene el opuesto de un conmutador, que es una acumulación de puntos de contacto donde cada bobina se energiza cuando la corriente fluye a través de esta bobina. Entonces este inicia el movimiento, la repetición de este movimiento trae todo el motor en la fase en el mismo sentido nuestra acumulador y los imanes se vuelven acelerarse y los circuitos se hacen y se rompen a medida que giran. Roy: Cuando el rotor interior gira en una dirección y el exterior en la otra dirección. y si la cabina se encuentra en la parte superior del mecanismo de rotación, lo que mantiene que gire en una dirección o la otra? OTC: Tenemos esta cabaña como el centro de la nave y la batería por debajo de la cabina y los electroimanes son el total fuera de la lámina circular. El eje del acumulador pasa a través de la cabina y hay un cojinete.Ahora, justo cuando esta se queda inmóvil cuando esta gira, por lo que será la cabina porque hay dos fuerzas rotatorias. Usted tiene el giro a la derecha del acumulador, las placas del condensador, las bobinas generadoras, usted tiene una contra-rotación de todo el área circular de la nave, el diámetro más grande que alberga los electroimanes; Por lo tanto, cuando se tiene la rotación en ambas direcciones, la cabaña en sí es como un cojinete y la extensión del eje. Hemos construido modelos y demostramos que esto es correcto. Roy: OTC XI se logró? OTC: Seis oficios estaban en el aire, una escapado;utilizamos disyuntores de diversos tipos y fusibles quemados a través del interruptor y perdimos un solo oficio. Roy: ¿Cuál era el tamaño? OTC: El más grande y el que perdió fue de 6 pies de diámetro. Roy: También habla del Caroto Gravedad Motor y lo mencionas no requiere ubicación fija en la que para funcionar, y también se dice un montón de otras cosas maravillosas acerca de la posibilidad de que este motor. ¿Es algo más que la nave espacial? OTC: Son dos paquetes separados. La nave espacial utiliza el acumulador eléctrico y el motor gravedad utiliza la energía de las fuerzas de atracción inerciales.Hemos aprendido cómo tomar esta energía y la clave a un eje de trabajo y obtener energía de trabajo que llamamos energía libre porque lo es. Nosotros no hacemos ninguna parte de ella. Ahora bien, en el sentido vernáculo bien vulgar esto habría sido clasificado como el movimiento perpetuo. No es nada de eso. Es la energía libre. Ahora hemos aprendido que todas las masas que son más pequeñas que las masas a las que se sienten atraídos por la energía ejercen. Incluso este cenicero; si toma una libra de energía para levantarla, entonces se está ejerciendo una libra de energía. Tenemos un motor de gravedad cierto.Su funcionamiento funcional es para producir energía de forma continua sin la disipación de la energía que hace que funcione, y hemos construido modelos de esto y que operan y la función y estamos en el procedimiento de patentes con esto. Mel: Volver a una pregunta de un tiempo Hace respecto una analogía de la Tierra como una nave espacial. Tomando otra mirada en el paquete de energía prototipo maqueta allí en frente de usted. Se asemeja al propio sistema solar, y como cuestión de hecho una de las declaraciones contenidas en el folleto publicado en 1957, declaró que ilustra la geometría del universo. Parece que este dispositivo miniaturiza y esencialmente duplica el movimiento de los cuerpos en el sistema solar. Se debe tener la capacidad para miniaturizar su energía. Así que en cierto sentido, los cuerpos en el sistema solar, en todos los tiempos, han mantenido su constante movimiento perpetuo en esos movimientos y es por eso que los participantes caracterizan este paquete de poder como una máquina de movimiento perpetuo. OTC: Pero nosotros no hacer dicha reclamación . Colton: El Utron tiene muchas aplicaciones, tiene muchas formas, muchas de variación. En cierto sentido, es posible que lo describen como una armadura con energía o, en otras palabras, un motor con una batería en movimiento autónomo, capaz también de forma continua re-energizar a sí mismo. La oferta en lo que respecta a la nave espacial se aplica a los gobiernos y la industria por igual. Solamente haremos demostración total de divulgación después de haber adquirido un pedido en firme. En otras palabras, no estamos buscando a nadie para evaluar nuestro desarrollo. El Sr. Carr ha recorrido un largo camino en su investigación. Él no necesita ningún dinero del riesgo de los contribuyentes o industrias para una mayor exploración y desarrollo. Vamos a revelar a cualquier persona que es un comprador, pero no a cualquier persona que se presente para la curiosidad. Mel: ¿Qué significa la palabra "Utron" significa? Colton: "Utron" es una palabra acuñada, una palabra el Sr. Carr juntos: el letra "T" y "Tron", U significa la dirección o forma de movimiento aplicado y utilizado y equiparado en este acumulador o batería que describimos - T es el plano, la figura geométrica que es el retrato de la onda, es posible que decir. La letra U como se describe en el papel, las dos dimensiones, es un retrato en el papel de la ola o al movimiento de las olas con el campo de corte, con la línea recta, la energía de presión en el acelerador Utron. OTC: Para mí no hay tal cosa como una curva completado;sólo ir a mitad de camino, al igual que sólo van a mitad de camino en el bosque, entonces usted está saliendo. Esto es lo mismo. A bisección de una esfera total es su curva exacta y uno la mitad de ella está en forma de U principalmente. Debido a que en los imanes siempre hay dos polos y una manera normal a mostrarles es en forma de U, pero si es en una barra magnética, todavía hay dos polos y la forma sigue siendo el mismo. Sólo podemos poner un medio camino una cuerda un alrededor del árbol y se va a volver para otro lado, y esto es cierto en todo movimiento de las olas. Ahora, si usted extiende esto a la velocidad, este es el patrón de la onda sinusoidal y, definitivamente, la onda electromagnética. Ben: Ya veo ... la vortexian de la onda. OTC: Todo movimiento es relativo a todos los demás de movimiento, por lo que este serpentina , espiral estado. Ben: Así que no es la forma de que el movimiento, la gráfica y la ecuación. Voy a aceptar el hecho de que es la forma de la moción Utron embargo. OTC: También la forma y en dos dimensiones se intensifica en la geometría de nuestro acumulador. Q: ¿Por qué se hace referencia a este vehículo como un vehículo de dimensiones cuarto? OTC: Debido a la geometría del acumulador es como la cuarta dimensión. Para mí, la aplicación del espacio y el tiempo, un campo vibratorio y la electricidad como la conocemos es una fuerza vibratoria en movimiento. Esto es simbólico de la misma y cuando se activa se convierte en tal. Ahora bien, esto puede ser un poco difícil de entender, pero sin embargo las partículas electrónicas muy pequeñas de la materia han demostrado bajo el más alto tipo de microscopio electrónico de ser cuadrados unidimensionales. Para mí esta es la verificación de que esto es realmente una dimensión espacial, ya que es la forma de la materia. Sin importar que no podía tener espacio. Q: Estoy en la celebración de una cosa que se ve como dos altavoces en una forma simplificada, la boca se coloca a la boca, dos conos de boca en boca, como dos copas juntos por lo que tienen un punto en cada extremo y, de hecho, como un platillo volador que espese ... Ahora, ¿qué es lo que viene de lo siguiente: ¿es un alto voltaje? OTC: La tensión es lo que queremos que sea por diseño. Q: En otras palabras, a continuación, se trata de una batería? OTC:. Así es Q: La batería luego pasa a través de estos imanes? OTC: La batería de gira en este campo magnético. El inducido promedio de hoy en cualquier sistema eléctrico es generalmente la permeabilidad, la herida de hierro con cobre, a continuación, a través de un campo magnético actúa como un motor, o se convierte en un generador, dependiendo del plomo. La gran novedad aquí en la zona en la que se utiliza una armadura normal, tenemos una [unidad de potencia, y esto una batería, y esto es una unidad de energía en movimiento. Q: En otras palabras, es posible llamar a esto un poder autónomo la oferta, ¿no? ¿Cómo sería este generador --- tal vez estoy usando la palabra equivocada --- reunir energía adicional desde fuera? OTC: Esto se debe a su movimiento circular. Fuerzas eléctricas son movimientos en los que se manifiestan. Ahora tenemos ciclos en corriente alterna; AC te da 60 ciclos por segundo;hemos descubierto en nuestros experimentos que hay un ciclo de espacio relacionado con la electricidad, y si nos unimos al ciclo obtenemos energía de él. Q: Sr. Colton, va a tratar de describir a nuestros oyentes cómo pueden elaborar en casa un facsímil de un Utron?Colton: Usted puede tomar un lápiz y dibujar cuatro líneas para formar una plaza abierta.Cuando usted tiene un cuadrado, dibujar una línea recta de un punto de la plaza a un punto opuesto y tendrás dos triángulos de ángulo recto. Ahora si convierte la línea que acaba ha dibujado en un pequeño labio usted comenzará a ver dos conos invertidos, la base de los cuales forman una línea ecuatorial circular. Mientras que usted comenzó con un cuadrado, ahora tiene dos conos. Obviamente, la base del cono es un círculo o completamente redondo como lo describimos, y usted tiene el dispositivo que se describe como completamente redonda y totalmente cuadrado, el acumulador eléctrico Utron. La cavidad en el centro de éstos, que es un hemisferio cuando los dos conos se ponen juntos tienen una esfera hueca. Esta es la cavidad que contiene el electrolito que se utiliza en algunas de las aplicaciones del acumulador. Q: ¿Qué valor es el término "completamente redonda y completamente cuadrada" aparte de su evidente redundancia? Colton: Es la definición de Carr del geometría o la forma de espacio de base o de la forma básica de toda la materia grande o pequeña relativamente como lo describimos. Es la definición de los movimientos terminales de energías universales en lo que llamamos el espacio. Q: En uno de sus folletos a hacer mención de un "arma de fotones" y tú dices: "Esto es principalmente un desarrollo que trabaja fuera de la atmósfera de la tierra . Estamos entrando en una era de los vuelos espaciales y el uso de la energía solar es prácticamente ilimitado "... ¿Qué es una pistola de fotones? OTC: Estoy utilizando la palabra" arma "como un principio de reacción en lugar de como un arma. Sin embargo, es un arma de fuego y, de hecho dispara miles de millones de rayos de energía solar en ángulo recto a la recepción. Al colocar a través de una determinada cámara, hemos sido capaces de obtener una reacción y cada vez que hay una reacción, podemos conseguir el poder, podemos obtener la fuerza de él. Así que nos sentimos fuera de la atmósfera nuevos sistemas de la tierra de propulsión, incluso más allá de nuestra propia del electromagnetismo se harán evidentes.

El texto de esta entrevista fue amablemente compartido por Mike Hughes, de Anaheim, California, como se publicó en energía ilimitada en todo 1983, y aunque muy desvanecido en muchos lugares, fue escrito por Jerry Decker de KeelyNet.La intención de Decker fue para que pueda ser copiado en otros sitios en la red para la audiencia más amplia posible de las partes interesadas. Proyecto Camelot apoya y se hace eco de que la intención  está aquí.

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Notas (Bill Ryan, Proyecto Camelot)

No hay duda en nuestras mentes que el anillo Ralph es 100% genuino. Todo el mundo que lo ha conocido y escuchado su historia en la persona está en pleno acuerdo. Sin embargo, los acontecimientos que relata tuvieron lugar hace casi 50 años y hay algunos detalles de ingeniería que tiene alguna dificultad comprensible para recordar. Hay que destacar que casi la totalidad de la documentación de laboratorio relacionados con la experimentación de Carr fue confiscada por el gobierno de Estados Unidos en 1961. Desde la recuperación de Ralph de su grave enfermedad, el Proyecto Camelot se enorgullece de tener ahora le presentó a un grupo de ingenieros e investigadores que están en la comunicación detallada con él y se han comprometido a replicar los resultados de la investigación de Carr. Proyecto Camelot se compromete a publicar actualizaciones sobre estos acontecimientos que se obtengan resultados.

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